137 Views |  Like

FOTOGRAFÍA LA AMAPOLA DE KENZO

Un poco tarde os cuento esto, beautyvictims.  Ya sé que lo tenía que haber hecho antes, pero hasta el 31 de mayo que está abierta la convocatoria, todavía estáis a tiempo. Patrick Guedj, el Director de Creación de Perfumes Kenzo, ha tenido la genial idea de convocar un concurso de fotografía en el que el leit motiv es la amapola, flor emblemática de su igualmente emblemático perfume, FlowerbyKenzo. Las bases del concurso están en su página web: www.flowerbyyou.com, pero paso a resumiros lo más importante. 

1º – Que participéis todas/os con vuestra propia visión de la amapola. Ahora mismo, las encontráis en cualquier parte, por todo lo que está lloviendo por todos sitios. Hasta en el parque de al lado de tu casa. 
2º Cuando tengas tu foto, entras en la web, rellenas el 
cuestionario y la cuelgas. Enseguida la verás expuesta junto con amapolas de participantes de todo el mundo. Eso ya es bastante estimulante de por sí.

3º Cuando se cierre la fecha de recepción del concurso (ya sabéis, el 31 de mayo). Se recopilarán todas las fotos, y entre estas, Patrick Guedj seleccionará las 100 imágenes más imaginativas. Lo tenéis fácil, a vosotras os sobra imaginación.
4º Esas 100 mejores amapolas serán recopiladas en una obra editada por Kenzo Parfums y cinco de ellas serán seleccionadas para ser publicadas por una revista femenina. ¿Os imagináis, vuestra amapola a toda página?
5º Las 100 fotografías seleccionadas recibirán un estuche de FLOWERBYKENZO.
Aviso, yo voy a participar porque quiero estar entre las 100 seleccionadas. Buena suerte, beautyvictims.
Si te ha gustado, compártelo...