135 Views |  Like

FRAGANCIAS CON VOCACIÓN “CANALLA”

Las noches de verano se prestan siempre a sacar el lado canalla y aventurero que todos llevamos dentro y son la excusa perfecta para sucumbir ante las pasiones (in)confesables, pero exentas de responsabilidad alguna.

Mi selección de fragancias de la entrada de hoy es para tod@s aquell@s a los que “la noche les confunde” (gran frase para la posteridad) y gustan de andar “entre tinieblas” durante el estío. Son fragancias dirigidas a aquellos que no tienen miedo de cruzar la línea de la provocación para caer directamente bajo “la ley del deseo” (gracias, Pedro). Y termino mis citas con otra frase de una película que marcó los 80′, “9 SEMANAS Y MEDIA” (Adryan Lyne):

“CUANDO ALGO ESTÉ MUY CALIENTE, DÉJELO QUE SE QUEME”



La historia de hoy comienza justo con esas emociones que tod@s sentimos cuando nos estamos arreglando para salir por la noche cualquier día de la semana al encuentro de diversión. Tiene en mente los zapatos. El tacón, cuanto más alto, mejor. ya sabes que serás el centro de las miradas y eso e asusta y te halaga a la vez, pero no lo puedes evitar y te decides por el taconazo más llamativo de tu armario. Por supuesto, va firmado por JIMMY CHOO y son de su colección FLASH.

Te decides también por acompañarlo de su fragancia, un bouquet de flores blancas sensual y efervescente y un tanto carnal, y como te quieres asegurar de que su aroma dure toda la noche, comienzas por darte un buen baño y envolverte en la suavidad de su leche hidratante.

Caes rendida ante su frasco y no puedes evitar pensar en la bola de miles de cristales que gira sobre tu cabeza a la vez que giras tú sobre tus tacones. Las luces se disparan como un FLASH de fotógrafo en busca de tu mejor pose bailando. Son los flashes de STEVEN MEISEL fotografiando a NATASHA POLY. ¿O era a tI a quien estaba enfocando todo el tiempo? Esta noche te has propuesto cerrar las pistas de baile de todos los clubs nocturnos, sola o acompañada.

FLASH DE JIMMY CHOO

Debe ser el calor de la noche. Te dices mientras escuchas risas a lo lejos. Quizá vienen de otro piso…
Son las risas de la pareja formada por GEORGIA MAY JAGGER jugando con el modelo brasileño MARLON TEXEIRA, que no dejan lugar a ninguna duda o interpretación: el juego de la provocación está servido y se supone que todo acabará como tiene que acabar; o sea, bien.

Como el fotógrafo es MARIO SORRENTI, no corremos el peligro de caer en la vulgaridad ante un reto tal como es el de fotografiar el juego de seducción de una pareja de amantes. La sensualidad refinada de la fotografía de MARIO es una garantía de buen gusto.

Te asomas con discreción para ver dónde es la fiesta y te das de bruces con todo el universo JUST CAVALLI, entonces te pides el pantalón y la camisa que lleva GEORGIA. Nadie como ella lleva la PROVOCACIÓN escrita a fuego en el ADN. Nobleza obliga.

Y te fascina lo bien que huele JUST CAVALLI FOR HER, una composición floral, cremosa y sexy creada por los perfumistas NATHALIE LORSON y FABRICE PELLEGRIN, con esa salida tan agradable de nerolí que adivinas, han extraído directamente de su aceite esencial. También adivinas flores de tiaré porque no hay otra flor más sensual y eso es lo que rezuma la escena: voluptuosidad e intensidad.

Intentas que él te vea, y cuando hablo de él me estoy refiriendo a MARLON TEXEIRA, la imagen de JUST CAVALLI FOR HIM. Por si se aburre de jugar con ella, tú te pides jugar con él… y le quitas su frasco de perfume cuando no te ve para ponerte un poco a hurtadillas, recordando los momentos en los que te metías en el armario de tu novio para saber más de él.

Eran las primeras citas y estaba todo por descubrir. Su fragancia, también. Descubrir es mejor que preguntar en muchas ocasiones. En JUST CAVALLI FOR HIM descubres notas de pimiento, cuero y madera. Investigas un poco más y averiguas que ha sido creada por los perfumistas DOMITILLE BERTIER y CLÉMENT GABARRY, de IFF Company.

Llegas a la disco y te encuentras con “ella”. No das crédito. Tienes ante tus ojos a SCARLETT JOHANSON y mucho que aprender. Ella sola encierra todas las noches de fiesta que llevas sobre tus tacones, por eso encarna el deseo como nadie. DESIRE THE ONE. Los diseñadores italianos lo saben y TERRY RICHARDSON también. Y tomas buena nota: “Todo empieza con deseo. No habría seducción, sensualidad o pasión si no fuera por el deseo. Para nosotros, ha sido siempre fundamental permitir que esta sensación fluya, romper el molde y vivir libremente las emociones.” DOMENICO DOLCE y STEFFANO GABBANA dixit. “SCARLETT fue la elección natural para nosotros. No sólo por su belleza, que es bien reconocida, sino por su habilidad para interpretar las múltiples facetas de nuestra mujer.”

Para facetas, las que desarrolla esta esencia Floral Oriental. Un bouquet intenso, envolvente, opulento y muy femenino. Su salida es ligera, con notas de mandarina, lichi, bergamota y lirio del valle, pero enseguida surgen las notas intensas de su corazón, donde reside un trío de flores ultra femeninas: azucena y la nardo indio, jazmín y néctar de ciruela. Y aquí empezamos a hablar otro lenguaje, el de la opulencia, la sensación del terciopelo sobre la piel y las adicciones golosas que se extienden hacia su fondo con notas sibaritas de vainilla y caramelo, combinada con la calidez del sándalo, el almizcle y la jara, que le dan su faceta más misteriosa.
Esta noche, la pista de baile da mucho de sí. Acabas de cruzarte con la actriz francesa MELANIE LAURENT, protagonista absoluta de la nueva HYPNOTIC POISON EAU SECRETE de DIOR y con el fotógrafo STEVEN MEISEL, haciendo de las suyas, o lo que es lo mismo, derrochando sensualidad en medio de una sesión de fotos memorable. Y en ese momento, lo quieres todo: el vestido, los zapatos inspiración de las zapatillas de puntas de las bailarinas y el escote en su espalda del que emana el aroma tentador de su fragancia, una reinvención de la versión EAU SENSUELLE de 2010, creadas ambas por FRANÇOIS DEMACHY, el perfumista de la Maison.
Te dejas hipnotizar por su salida inusualmente ligera de mandarina siciliana, bergamota de Calabria y naranja italiana. Pero ojo, que estas notas tan cítricas y dulces tiene la exclusiva misión de atraerte embriagada hacia un corazón de jazmín sambac (sampaguita) y neroli de Túnez. La fragancia te hipnotizará definitivamente y no tendrás escapatoria cuando las notas de vainilla Bourbon de su fondo  se desarrollen plenamente. ¡¡Sabes que estás perdida y no te importa en absoluto!!

Porque esta noche saliste dispuesta a todo “SIN CULPABILIDADES“, y como tú, una nueva generación muy bien representada por EVAN RACHEL WOOD y CHRIS EVANS, buscadores empedernidos de emociones fuertes que tienen como plató escénico cualquier rincón del mundo. ¿Y si de verdad fuera tan fácil? te preguntas una y otra vez ¿Y si con unas gotas de un elixir mágico te liberaras para siempre del sentimiento de culpabilidad? ¿Por qué no probar esta noche? Y “tomas prestado” unas gotas de GUCCY GUILTY BLACK Eau de Toilette.

Pero dudas entre la versión POUR FEMME, un Floral Oriental que gira en torno al color rojo de la pimienta, los frutos rojos y la frambuesa; o la versión POUR HOMME, quizá el cilantro, la lavanda y el naranjo tengan más “poderes mágicos” y sean más efectivos a la hora de quitar de encima la culpabilidad de la conciencia. A fin de cuentas… los hombres se sienten mucho menos culpables que nosotras. ¡Pues será eso! Ante esta perspectiva, te decides por la fragancia masculina.

Mas flashes para terminar la noche, los de los fotógrafos de moda MERT & MARCUS que han fotografiado los visuales de comunicación. Al fondo, una voz que dice ¡¡ACCIÓN!! Es el director de cine negro FRANK MILLER. De repente, sin saber por qué, todos habéis acabado en los estudios CINECITTÁ y estáis inmersos en el rodaje de una película en la que tú eres la protagonista, la directora y la guionista.

¡¡CUIDADO QUE A LA MAÑANA SIGUIENTE 
NO AMANEZCAS COMO KATY PERRY 
EN SU VIDEO LAST FRIDAY NIGHT…!!
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...