1239 Views |  Like

FRAGANCIAS GOURMAND PARA MADRES GOLOSONAS

A media tarde, apetece siempre algo dulce. O por lo menos, eso me ocurre a mí. ¿Por qué no una fragancia con notas gourmand para endulzarnos este mismo momento? Pues por si alguna está cerca de MOULIN CHOCOLAT, que está en la c/ Alcalá, 77 de Madrid, puede pasar a probar los riquísimos cupcakes que ha preparado el chef RICARDO VÉLEZ inspirados en la fragancia VIVA LA JUICY SUCRÉ y además, se llevará una muestra de la fragancia. Pero atentas que sólo estarán disponibles del 10 de marzo al 16 de junio. ¡Ni un minuto que perder y hacéis un alto en la Operación Bikini! Es un bizcocho de vainilla, relleno de albaricoque, grosella y chocolate blanco coronado con perlas doradas y el lazo de VIVA LA JUICY.

UNIVERSO DAISY KISS DE MARC JACOBS

Las tres fragancias más jóvenes y divertidas de MARC JACOBS se vuelven dulces y golosas en la edición limitada KISS. La versión DAISY KISS EAU DE TOILETTE ha sido creada por el perfumista RICHARD HERPIN con notas de néctar de pomelo y albaricoque unidas a notas de violeta recogidas con el rocío de la mañana. El corazón de peonías, flor de osmanthus y rosas sorprende en cuanto pasan un poco las notas frutales de la salida. Y cuando hay flores, lo mejor para fijarlas son las notas de cedro, el almizcle y el ambrox porque conforman una base seca y cálida. La versión DAISY KISS SO FRESH! ha sido creada por el perfumista OLIVIER CRESP con notas de mandarina, grosella negra y pimienta rosa que hacen que su salida sea muy chispeante. El corazón contiene un genial ramo de peonías, flor de cerezo y rosa rosa. En el fondo, maderas blancas, sándalo y ambrox. DAISY DREAM KISS es rica como una compota de grosellas y piña. Su corazón es una sabia mezcla de flores y frutas con freesia blanca, jazmín y frambuesa y su duración sobre la piel está asegurada gracias a la madera de cedro, el almizcle y al sensual ambrox. ¿Os suena de algo?

POISON GIRL EAU DE TOILETTE DE DIOR

¿Un helado de frutas como notas de salida? No os llevéis a engaño que la cosa se torna bien cálida en cuanto las naranjas escarchadas de la salida dejan paso a un corazón de flores carnales como el nerolí, la rosa de Grasse o la rosa de Damasco. la dualidad está servida. ¿Quién ganará? Su fondo de haba tonka y vainilla terminan de definir esta dualidad de este FLORAL CÁLIDO/FRÍO, como dice su creador, el perfumista FRANÇOIS DEMACHY“Poison Girl eau de toilette dosifica sus efectos. Es una composición inquietante que mantiene su acariciante encanto al mismo tiempo que salpica de frescor. Exhala calidez y frescura.” Sí, habéis acertado, el resultado final es una fragancia SEXY y COOL donde las haya en la que las flores carnales acaban por imponerse al frescor de los cítricos.

LES GOURMANDISES DE NINA & LUNA

Desde que NINA nos presentó a su mejor amiga, LUNA, no han dejado de divertirse juntas. Amigas del alma, LES GOURMANDISES DE NINA, firmada por el perfumista OLIVIER CRESP, nos sorprende con notas de naranja brasileña y acorde de limonada. Como un coctel exótico, el maracuyá y la leche de coco hacen acto de presencia en el corazón de la fragancia, mientras que el acorde de gardenia se vuelve muy sensual al combinarse exquisitamente con acorde de caramelo.

Por su parte, LES GOURMANDISES DE LUNA es un oriental avainillado y afrutado surgido de la creatividad de MARIE SALAMAGNE y CHRISTOPHE RAYNAUD en el que se mezcla la crema de pomelo con la nuez de coco y la peonía blanca. En el fondo, notas de sándalo y caramelo conforman un sorprendente coulis para que le resultado final de la fragancia sea muy adictiva. El diseño de la campaña de comunicación está firmado por la artista brasileña ANA TRUMPF. ¡¡Divertidísima y muy fresca!!

PRADA CANDY GLOSS

Ácida y dulce a la vez, como deben ser las fragancias que mezclan sabiamente las notas frutales con las florales. Pero además, con un halo de intemporalidad que llama la atención, como todo lo que hace MIUCCIA PRADA. la perfumista que ha creado esta versión es DANIELA ANDRIER y ha dispuesto notas de cereza ácida en la salida; flor de azahar en el corazón y notas de almendra, vainilla y almizcle en el fondo. Quizá sean las notas de almendra lo que le dan ese toque de intemporalidad tan inesperado. Como si se tratara del aroma a bizcocho de naranja y almendra recién horneado.

¿SE OS HA ABIERTO EL APETITO Y LAS GANAS DE MERENDAR?

INVITAD A VUESTRAS RESPECTIVAS MADRES A UN BUEN SALÓN DE TÉ O PREPARADLES VOSUTRAS MISMAS UNA MERIENDA INESPERADA. JUSTO EN ESE MOMENTO, LE REGALÁIS ALGUNA DE ESTAS FRAGANCIAS…

¡¡¡…OS COMERÁN A BESOS…!!!

Si te ha gustado, compártelo...