124 Views |  Like

FRESQUÍSIMA EAU DE CAMPAGNE

Soy fan de Eau de Campagne, de Sisley, desde el primer día que la olí. No recuerdo exactamente bien cuándo, pero sí dónde. Sí ese lugar en el que todas hemos descubierto lo apetecible y lo adictiva que es el mundo de las fragancias (y de las barras de labios, los fondos de maquillaje, etc, etc, etc… la cosmética da para mucho). No daré más pistas.

Cuando llega el verano, me apetece utilizarla por la mañana, con el fresquito, porque me encanta esa sensación a césped recién cortado, al campo después de una tormenta de verano. Viendo su composición, no me extraña que guste tanto a todo el mundo: Hierbas salvajes, albahaca, limón, hespérides, hoja de tomate verde, jazmín, ciruela, muguet, geranio, musgo de roble, almizcle y patchulí. Sí, almizcle y patchulí en una fragancia verde y fresca. Todo es posible si está bien dosificado y estamos ante una obra maestra de la perfumería que responde a los principios de la Aromacología más pura y académica. Isabelle d’Ornano, su creadora, se ha preocupado de que así fuera y ha querido reproducir el olor de los jardines de su casa en una 

fragancia. La verdad, es que lo ha hecho francamente bien.
La línea completa es súper apetecible. A la fragancia original se le han ido sumando productos que han enriquecido su mundo de sensaciones. Tomad nota:
– Phytogel Douche et Bain: Tiene vitaminas y minerales para reconstituir la película hidrolipídica de la piel. Pero además, sus aceites esenciales estimulan la microcirculación de la sangre. Adiós a la pesadez de piernas.
– Huile pour le Bain: Muy hidratante. Si lo utilizas con la piel húmeda recién duchada, ya no necesitarás ponerte una crema hidratante. Si te lo aplicas sobre la piel seca, notarás que sus aceites esenciales tonifican la piel. Y si lo utilizas como aceite de masaje, sentirás sus efectos relajantes.
– Fluide Hydratant: Para las que no consienten que la hidratante corporal sea diferente a su fragancia favorita. Es muy confortable porque hidrata mucho la piel.
– Desodorante: ¿Cómo ibas a utilizar uno diferente? Este es en spray natural.

– Jabón: Lavarse las manos con una pastilla de jabón que huela a tu fragancia es renovar el placer de volver a percibir el aroma recién puesto. No irrita nada y deja la piel suave. 
¿Para cuando la crema de manos? Desde Beautyvictim, pedimos a Sisley que éste sea su 
próximo lanzamiento de la línea Eau de Campagne. Sería su broche de oro. Pero ¿a que le das un 10?
Si te ha gustado, compártelo...