84 Views |  Like

HOY VAMOS A CONOCER FULL LASH VOLUME MÁSCARA Y FULL LASH SÉRUM DE SHISEIDO

Todas nosotras sabemos lo mucho que gana nuestra mirada y nuestro maquillaje cuando damos el “toque final”, la máscara de pestañas (yo siempre me la aplico al final, una vez he terminado con cualquier textura en polvo para evitar que la fórmula se “ensucie”). Es como si nuestra mirada se abriera con un abanico ¿verdad? Por eso, las firmas están siempre buscando la forma de ofrecernos fórmulas “mágicas” y diseños de cepillos que alarguen y espesen las pestañas con un color negro ( o marrón, que este color tiene mucha demanda entre las rubias de pestañas claras que buscan naturalidad), y a la vez, que las cuide y las proteja. Hoy, vamos a ver la recién lanzada FULL LASH VOLUME MASCARA, de SHISEIDO, que nace con un producto acompañante de lujo, el sérum fortalecedor, FULL LASH SERUM.

FULL LASH VOLUME MASCARA

Pues sí, lo queremos todo. La fórmula de FULL LASH VOLUME MASCARA se apoya en los pigmentos BLACK LUMINOUS PIGMENT y en su textura que al aplicarse sobre las pestañas, deja una superficie plana y suave, lo que favorece que la luz se refleje en una misma dirección lo que hace que el color negro se vea más brillante, suave y profundo.

Otra de las aportaciones de la fórmula de FULL LASH VOLUME MASCARA es la combinación de dos patentes propias denominadas CURL-UP WAX, que eleva las pestañas desde la raíz; y RESILIENT FILM, una película que protege las pestañas y le da un aspecto fresco a la máscara durante muchas horas.

Y la última clave está en el diseño del cepillo, al que la firma ha denominado FULL EXPANSION BRUSH, algo muy importante para conseguir un acabado con el volumen y la densidad deseadas. Como veis en las imágenes, el diseño del cepillo está pensado para separar las pestañas y crear espacio entre ellas evitando que se agrupen y se hagan grumos. Se lanza en dos tonos: NEGRO y MARRÓN Y SE ELIMINA CON AGUA TIBIA, cosa que se agradece porque hay máscaras de pestañas que cuesta muchísimo retirarlas y eso hace que la piel del contorno de los ojos sufra.
Precio: 31 €

 

FULL LASH SERUM

Según afirma el SHISEIDO RESEARCH CENTER, la largura de las pestañas depende del ratio de crecimiento. Mientras que el mecanismo que hay detrás del ciclo del crecimiento capilar de las pestañas y las cejas es exactamente el mismo que el del cabello y el del vello corporal, el ciclo de vida de las pestañas es exactamente de 4 meses, mucho más corto que el del cabello o el del vello. Además, la fase de crecimiento dura sólo 39 días.

SHISEIDO RESEARCH CENTER también afirma que el activo que mejor resultados da para potenciar el crecimiento, la largura y la densidad de las pestañas, según sus investigaciones, es el EXTRACTO DE AZUFAITO en sinergia con la ARGININA, un aminoácido que forma la proteína del pelo, por lo que han incluido ambos extractos en la fórmula de FULL LASH SERUM y además, se puede utilizar las cejas.
Precio: 52 €

AQUÍ TENÉIS UN DIBUJO QUE EXPLICA SU CORRECTA APLICACIÓN PARA SACARLE TODO EL PARTIDO A FULL LASH SERUM
ESPERAMOS MUCHO DE FULL LASH SÉRUM Y FULL LASH MÁSCARA DE SHISEIDO

 

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#OJOS