348 Views |  Like

GALENIC ESTRENA NIUEVA IMAGEN CORPORATIVA PRESENTADA POR MAR SAURA

El pasado mes de abril 2016, la firma GALÉNIC ESTRENABA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA en la residencia del embajador de Francia en Madrid, con MAR SAURA como maestra de ceremonias. Durante el evento, el equipo de comunicación de PIERRE FABRE, fundador del laboratorio farmacéutico, hizo una interesante retrospectiva sobre el pasado histórico y los fundamentos de la marca, y puso de manifiesto cuáles son sus valores (eternos) de alta calidad, eficacia, seguridad, refinamiento y sensorialidad, que ahora ven renovada la forma de comunicarse al público. Me imagino que muchas de vosotras ya os habréis dado cuenta cuando hayáis entrado en alguna farmacia. La firma también aprovechó para presentar su nuevo lanzamiento, SECRET D’EXCELLENCE LA CREME, una crema de anti-edad global que es la quintaesencia de su galénica.

LA NUEVA IMAGEN DE GALENIC ES ASI DE ATEMPORAL Y ELEGANTE

PIERRE FABRE, FUNDADOR DE UNA MARCA QUE AUNABA EL RIGOR FARMACÉUTICO CON LA SENSORIALIDAD DE LA COSMÉTICA

La firma GALÉNIC fue creada por PIERRE FABRE en los años 70′, quien hico un guiño al vocablo “GALÉNICA” con el nombre, también utilizado para hacer referencia al tipo de formulaciones que va a ofrecer la firma a las mujeres. GALÉNICA: es la ciencia del ensamblaje de componentes en farmacia por la que un principio activo se convierte en un elemento asimilable por el cuerpo o la piel y preservar su eficacia. Por un lado, el nombre nos remite a la farmacopea y la medicina; y por otro, al probar las texturas y los aromas de sus cremas y lociones, comprobamos que el lado sensorial y placentero también están muy cuidados porque son importantes en los rituales personales de cuidado facial y/o corporal. Así afirmaba SARAH MICHEL-STEVENS, Directora General Mundial de GALÉNIC PARISEl ADN de GALÉNIC es extraordinario. Proporciona todo su sentido a la marca. Está íntimamente ligado a M. PIERRE FABRE, su fundador. Al crear GALÉNIC PARIS a finales de los años 70, tuvo la genial intuición de unir la seriedad científica y la delicadeza sensorial. No hemos pues inventado nada: sólo retomamos su incansable búsqueda del cuidado perfecto, eficaz y bello. Galénic entra hoy en una nueva era de su historia. Una era de retorno hacia nuestros fundamentos, nuestra exclusividad: la creación de fórmulas de excepción. Una pericia extraordinariamente minuciosa, un perfeccionismo exagerado, y una búsqueda incansable de belleza y elegancia.”

Las etapas de creación se suceden desde la intuición, la selección de las materias primas, la precisión y el test sensorial. Y VERIFICAR la eficacia de los productos cosméticos mediante test llevados a cabo por los investigadores de los Laboratorios PIERRE FABRE DERMOCOSMÉTICA en la búsqueda de la excelencia.

 

CON LA NUEVA IMAGEN DE GALÉNIC LA EXCEPCIÓN SE HACE VISIBLE

Un buen producto se merece un buen diseño. Si algo caracteriza al mundo de la cosmética es que ha sabido construir unos códigos particulares como vehículo capaz de transmitir la excelencia de sus formulaciones con gran eficacia, y con esta premisa se ha llegado al nuevo diseño de la firma GALENIC. Para empezar, el packaging de los productos están pensados como si fueran pequeños “joyeros”, lógico ya que albergan fórmulas magistrales de excepción. El monograma en relieve aludiendo al símbolo de INFINITO, la banda en negro brillante y el blanco brillante de los estuches lo indican. El logo se ha rediseñado para que gane estatus y modernidad. Finalmente, se ha elegido a una modelo de belleza clásica, francesa, elegante sin ser distante y que transmite ser una persona abierta a las nuevas sensaciones y las nuevas emociones. Finalmente, el nombre: GALENIC PARÍS, puesto debajo más pequeño en el logo, para recordar que estamos ante una firma que nació en la cuna de la cosmética, PARÍS.

 

SECRET D’EXCELLENCE, LA CREMA

Esta crema se lanza como la quintaesencia de la marca, un tratamiento anti-edad global basado en las propiedades del ALGA DE LAS NIEVES para resistir las condiciones más extremas del planeta. Igual que aguanta las altas temperaturas del verano, es durante el invierno cuando aprovecha el frío para detener su reloj biológico, momento en el que vira el tono verde que adquiere durante la primavera a rojo al saturarse de activos como los carotenoides antioxidantes, sustancias de defensa frente a los UV y otras proteínas para la supervivencia y longevidad, glicoproteínas, azúcares anti-congelantes y polifenoles. Este ALGA DE LAS NIEVES es especialmente importante porque es capaz de aumentar en un 365% la expresión del GEN DE LA LONGEVIDAD o GEN KLOTHO, presente en el organismo humano, y según la la revista “SCIENCE”, la sobreexpresión de la proteína codificada por el GEN KLOTHO conlleva un incremento significativo de la esperanza de vida.

El ALGA DE LAS NIEVES, al reforzar el GEN KLOTHO, revitaliza las células envejecidas para prolongar su juventud, y en este proceso se retrasa el envejecimiento y la piel es capaz de volver a sintetizar elementos fundamentales como el ácido hialurónico o el colágeno. Asimismo, el ALGA DE LAS NIEVES ha demostrado que también ejerce una actividad beneficiosa sobre otros marcadores del envejecimiento celular. Además, los laboratorios PIERRE FABRE han incluido en la formulación de SECRET D’EXCELLENCE, Vitamina B3 por su capacidad para unificar la piel, afinar su textura y  borrar la manchas; Vitamina E, para inhibir la oxidación; Vitamina C, para favorecer la luminosidad y reforzar la dermis; un complejo hidratante de efecto volumen a base de glicerina y ácido halurónico y agentes de camuflaje óptico con efecto satinado que le dan a la piel un aspecto mate perfecto y una textura de piel afinada.

También es clave la estructura en forma de copos formados por microgotitas de aceites más finos que los poros de la piel que han denominado CRISTAL FUSION, gracias a la cual, la textura de la crema, que aparentemente es densa y voluptuosa, se convierte mediante el masaje en fina y penetrante, evanescente, para fundirse totalmente con la piel. Por último, hay que hablar del aroma, un bouquet floral discreto de muguete, rosa, jazmín y flor de grosellero, sobre un fondo de ámbar almizclado.
Precio: 95 € / 50 ml

 

ALGUNAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN CON MAR SAURA Y EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE PIERRE FABRE
DESDE ESTE BLOG DESEAMOS MUCHOS ÉXITOS A GALENIC Y A TODAS LAS FIRMAS DE LOS LABORATORIOS PIERRE FABRE POR LA EXCELENCIA DE SUS PRODUCTOS QUE CADA DÍA NOS GUSTAN MÁS
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...