¡¡¡Lo que nos gusta un labial…!!! Estamos en el año de las mil y una texturas y con DIOR ADDICT LACQUER STICK vamos a probar una nueva: LA TEXTURA EN LACA EN BARRA DE LABIOS… ¿A que suena fenomenal? la nueva creación de PETER PHILIPS, Director de Cración e Imagen del Maquillaje de DIOR, es un híbrido entre laca y barra de labios muy fácil de llevar. Labiales muy pigmentados que sobre la piel de los labios, tienen un efecto de brillo lacado muy confortable y con una duración de 6 horas. Una especie de mezcla entre las tendencias parisinas y lo que gusta en California.

El brillo de DIOR ADDICT LACQUER STICK se ha conseguido gracias a la asociación de cinco aceites ultraligeros y cera de abeja seleccionados por tener un índice de refracción de la luz cercano al del cristal y por ser muy nutritivos. Este labial es muy pigmentado porque su base es muy cristalina, un 44% más transparente que una barra de labios clásica, por eso los pigmentos ganan en fuerza y el espectro de tonalidades se amplía. Como vais a ver en esta entrada, hay 29 tonos diferentes.

Os sorprenderá la sensación del labial cuando lo apliquéis en los labios porque se desliza muy bien y es muy fundente: «Para esta nueva generación de barras de labios he buscado el confort de un bálsamo hidratante sin descuidar la intensidad del color y el brillo. Toda esa belleza queda concentrada en una sola barra: Dior Addict Lacquer Stick.» PETER PHILIPS dixit.

La gama se divide en CUATRO TENDENCIAS DE COLOR: PASTEL, NEON, CLASSIC y WILD que están inspirados en lugares emblemáticos de LOS ÁNGELES. Aquí tenéis una imagen con la clasificación de los colores.

Los cuatro tonos de la temporada son TEASE, de la familia Pastel y en homenaje al vestido SEDUCTION de las primeras colecciones de DIOR; DIABOLO, un rosa impactante dentro de la gama Neon; TURN ME DIOR, un rojo frambuesa muy elegante de la familia Classic; y SAUVAGE, un chocolate negro de la familia Wild que destaca sobre la piel.


CONSEJOS DE PETER PHILIPS PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A DIOR ADDICT LACQUER STICK

  1. APLICAR COMO BASE EL BÁLSAMO LIP GLOW DE LA SIGUIENTE MANERA: EL TONO PINK ES PARA LOS TONOS PASTEL; LILAC REALZA LOS TONOS NEON; CORAL POTENCIA LOS TONOS CLASSIC; Y BERRY REVOLUCIONA LOS TONOS WILD.
  2. SI QUIERES UN EFECTO DE LENTEJUELAS EN LOS    LABIOS, ESCOGE EL TONO BEIGE MINIMAL DE DIOR ADDICT LIPSTICK Y COMBÍNALO CON CUALQUIERA DE LOS TONOS PASTEL; EL ROSA GLITTER DE BEVERLY PINK Y COMBÍNALO CON UN TONO NEON; EL TONO MANDARINA ROJIZO HYPE Y COMBÍNALO CON UNO DE LA FAMILIA CLASSIC; O EL BURDEOS

LAS LACAS DE UÑAS DIOR VERNIS A TONO CON DIOR ADDICT LACQUER STICK: TEASE, DIABOLO, TURN ME DIOR Y SAUVAGE

LA ACTRIZ JENNIFER LAWRENCE MAQUILLADA POR PETER PHILIPS Y FOTOGRAFIADA POR DAVID SIMS

EN ESTA OCASIÓN NO OS VOY A PONER EN EL DILEMA DE ESCOGER TONO ALGUNO… PORQUE SÉ QUE LOS VAIS A QUERER TODOS… COMO YO…

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

7 Responses to “HOY ES EL 8º CUMPLEBLOG DE BEAUTYVICTIM: MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ”

  • Attractive part of content. I simply stumbled upon your site and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing on your augment or even I achievement you get entry to persistently quickly.

  • Cool blog! Is your theme custom made օr ddid you download it from
    someաhere? A design ⅼike yоurs with a few simple tweeks would
    really makе my blog јump out. Plᥱase let me know ᴡere yօu ցot your design. Cheers

  • I must say it was hard to find your page in google.
    You write interesting posts but you should rank your page higher in search engines.
    If you don’t know how to do it search on youtube: how to rank a website Marcel’s
    way

  • Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your web site, how could i subscribe for a blog
    website? The account helped me a acceptable deal.
    I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

Si te gusta este blog, compártelo...