PETER PHILIPS, Director de Creación e Imagen del Maquillaje de la Maison Dior, nos trae una colección en la que hace del DEGRADADO toda una declaración de principios a partir de colores impactantes. El TYE & DIE se expresa en ojos, mejillas y labios para homenajear la viveza y la alegría de la Primavera. Comenzamos esta aventura colorista con DIOR SKIN NUDE AIR COLOUR GRADATION 001 RADIENT NUDE, que incluye dos armonías irisadas inéditas: beige dorado cálido y rosa evanescente. Dos tonos para el colorete con matices “buena cara”: DIORBLUSH COLOUR GRADATION PINK SHIFT y CORAL TWIST.

Las dos paletas de sombras de ojos son impresionantes y vienen a cubrir las gamas cromáticas “reinas” del buen tiempo: el azul piscina con BLUE GRADATION, y los tonos melocotones con CORAL GRADIATION. Como contrapunto, los tonos azules verdosos del delineador  DIORSHOW PRO LINER 282 PRO NAVY, el tono azul petróleo de la máscara de pestañas DIORSHOW ICONIC OVERCURL 264 OVER BLUE; y para las que dejaron atrás la timidez en el maquillaje hace mucho tiempo, la sombra de ojos DIORSHOW MONO 391 NOW.

Los labios son siempre claves en cualquier look. PETER PHILIPS lo sabe y por eso ha creado dos nuevos productos de la línea SECRETS DE BACKSTAGE, el exfoliante labial LIP SUGAR SCRUB, una barra que contiene granos de azúcar fundente y manteca para rehidratar la piel y nutrirla; y el bálsamo LIP GLOW en el tono ciruela 006 BERRY que os va a encantar.

Con los labios bien a punto, podemos escoger entre maquillarlos con los nuevo lápices ROUGE GRADIENT, que es un lápiz con dos tonos para hacer el efecto de la temporada: “SOMBRA DE LABIOS“, que consiste en perfilar con un tono y colorear con otro. Eso sí, es imprescindible que el labial sea en crema y tenga un acabado mate empolvado. Siempre el tono más oscuro por fuera y el más claro en el centro de los labios. ROUGE GRADIENT está disponible en tres tonos: 575 PINK; 755 RED; y 975 PURPLE.

La segunda opción que brinda COLOUR GRADIATION para el maquillaje de los labios es ROUGE BRILLIANT, un labial con brillo luminoso que incluye un duo de colores vivos . La barra está enriquecida con aceites de tratamiento. El tono más claro tiene efecto  cobertura. Cinto colores para que elijáis el que más os guste… aunque son tan bonitos que elegir uno sólo será bien difícil… 420 PEACH TWIST; 459 CORAL TWIST; 559 ROSE TWIST; 760 FUCSHHIA TWIST; 850 PINK TWIST.

Llegamos al apartado MANICURA con los tonos intensos y contrastados de DIOR VERNIS COLOUR GRADIATION con cuatro propuestas energéticas: 340 MAYBE; 505 EARLY; 800 NOW; 873 SUDDEN.

LA LUZ DE ABRIL ES PERFECTA PARA DISFRUTAR PLENAMENTE DE LOS TONOS DE LA COLECCIÓN COLOUR GRADATION DE DIOR

¿POR CUÁL DE TODOS OS VAIS A DECIDIR?

Si te ha gustado, compártelo...

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Si te gusta este blog, compártelo...