Con estas cuatro nuevas tonalidades que ha presentado CLARINS de su HUILE CONFORT LÈVRES, la gama se amplia a 7 y eso nos encanta porque en Beautyvictim somos fans totales de lo suaves y lo tratantes que son. No sé si todas los habéis probado ya. Si no es así, os animo a que lo hagáis. La sensación es deliciosa en todos los sentidos porque combina a la perfección aceites vegetales, avellana y jojoba bio, que se mezclan con otro aceite diferente y específico para cada color, que es el que da la tonalidad que veis: 01 HONEY con AVELLANA02 RASPBERRY, con FRAMBUESA03 RED BERRY, CON ACHIOTE; 04 CANDY, con AMARANTO BIO05 TANGERINE con BURITI BIO06 MINT con HIERBABUENA07 HONEY GLAM con AVELLANA + REFLEJOS NACARADOS.

Concretamente, el ACEITE DE ACHIOTE que utilizan proviene de la asociación PUR PROJECT que apoya desde hace años a las comunidades indígenas de la Amazonia para ayudarles a preservar su autonomía. Especialmente, ayudan a los ASHANINCAS, que utilizan el ACHIOTE como maquillaje y para protegerse del sol.

Los tonos 04 CANDY y 05 TANGERINE contienen un pigmento inteligente que reacciona con la tonalidad natural de los labios personalizando el color. La textura en aceite es muy fina, no tiene efecto graso y es fácil de utilizar porque su aplicador lo pone fácil. Si lo aplicáis solo, el efecto es muy transparente y si lo aplicáis encima de un labial con color, lo potenciará y le dará a los labios un aspecto jugoso.
Precio recomendado*: 22,00 €

¡¡¡…SIETE TONALIDADES PARA CADA UNO DE LOS DÍAS DE LA SEMANA…!!!

¡¡¡PRECIOSOS…!!!

Si te ha gustado, compártelo...

Leave A Comment

Your email address will not be published.

1 Responses to “HUILE CONFORT LÈVRES DE CLARINS AMPLÍA SUS TONALIDADES EN CUATRO TONOS MÁS”

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Si te gusta este blog, compártelo...