¿Sabíais que el producto de tratamiento para los labios más vendido en Francia durante 2015 fue JOLI BAUME de CLARINS? Eso es porque su fórmula con ACEITE DE KARITÉ, MANTECA DE CACAO BIO y EXTRACTO DE GROSELLA es muy eficaz nutriendo y reparando los labios, y se nota. Por eso es un éxito en ventas. ¿Pero sabíais que aunque lo veáis en tono natural, reacciona con el pH natural de los labios y transforma el tono haciéndose exclusivo y personal de cada una de nosotras? Por eso tiene esa apariencia incolora.

Desde que lo lanzaron, cada primavera renueva su vestido exterior y este es el de la primavera 2017. Además, la colección KISS & LOVE se completa con los nuevos SKIN ILLUSION BLUSH un colorete de formato nómada en tres tonos románticos que incluye un pequeño espejo circular en la tapa para que podamos aplicar el colorete en cualquier sitio con la brocha que lleva incorporada. En su formulación, POLVOS DE ÓPALO para crear un fenómeno óptico en la superficie de la piel, la OPALESCENCIA.

Sí, sí, estáis viendo bien. El estuche es de cartón y está hecho con criterio BIO utilizando sólo con papel procedente de maderas extraídas de bosques explotados con criterio sostenible. Pesa muy poco y ocupa menos, por lo que se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero contribuyendo a la protección de la biodiversidad y consolidando la decisión de la firma de producir sus cosméticos desde la responsabilidad y la sostenibilidad.

¡SÚPER APETECIBLE EL NUEVO JOLI BAUME Y LOS SKIN ILLUSION DE CLARINS CON LOS DIBUJOS DE CORAZONES!

Si te ha gustado, compártelo...

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Si te gusta este blog, compártelo...