Naranjas, Tierras, Ocres… Los colores naturales bajo la pátina de los colores tropicales que lo cambian todo y nos hacen desear cada vez más que llegue el verano… o por lo menos, que se instale el buen tiempo definitivamente. Cuatro productos clave con los que conseguir el look de la modelo. Eso sí, una vez nos hayamos bronceado, aunque sea ligeramente.

Comenzamos el look aplicando POUDRE SOLEIL & BLUSH, un estuche de edición limitada que contiene una armonía de 3 polvos bronceadores en versión MATE y un colorete en tono coral irisado. No resecan nada porque son polvos SOFT FOCUS y contienen un MICROPATCH VEGETAL que realiza una acción filmógena en la superficie de la piel, lo que hace que el agua quede en el interior de las células y el Nivel Natural de Hidratación (NMF) se mantenga estable. A continuación, maquillamos los ojos con la PALETTE YEUX 4 COULEURS, que como veis en las imágenes, es una armonía en tonos beige, dorado, anaranjado y marrón en acabados mate, satinado o nacarado, para que juguéis con la combinación de texturas y colores. Los tonos son muy saturados y la textura es muy flexible porque contiene una mezcla de poliglicéridos de origen exclusivamente vegetal.

DOS SUGERENCIAS DE USO DE LA PALETTE 4 YEUX COULEURS

Bordeamos el exterior e interior de las pestañas superiores e inferiores con CRAYON YEUX WATERPROOF. A elegir, los tonos 07 COOPER y 06 GOLD, de acabado centelleante y muy pigmentados. Yo siempre utilizo el GOLD en la waterline porque me ilumina mucho la mirada. Y de ahí pasamos a las pestañas con la MÁSCARA SUPRA VOLUME en tono 01 INTENSE BLACK y el TOP COAT para pestañas y cejas DOUBLE FIX’ MASCARA.

Y terminamos con BAUME EMBELLISSEUR LÈVRES en tono 03 ORANGE que da mucha luminosidad al conjunto del rostro. una de las cosas que más me gustan de los labiales de verano son las texturas en bálsamo con acabados un tanto glossy porque los labios quedan muy sensuales y siempre están muy bien nutridos. Son súper confortables de llevar.

¡¡¡…UN LOOK SENCILLO Y SÚPER FAVORECEDOR…!!!

Si te ha gustado, compártelo...

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Leave A Comment

Your email address will not be published.

Si te gusta este blog, compártelo...