108 Views |  Like

GAP PRESENTA SUS FRAGANCIAS

Cada vez que voy a París, Londres o alguna que otra ciudad en las miles que hay tienda GAP, fijo, fijo, que me meto en alguna y algo “cae”. No sé exactamente a qué esperan para abrir tienda en Madrid, para empezar, o Barcelona, que así tengo otro aliciente más para ir a esa fantástica capital española. O en las dos ciudades a la vez (por mí, que no quede). El caso es que no, se hacen de rogar. Bueno, no del todo, ya podemos encontrar sus eau de toilette y sus tratamientos corporales, magníficos todos ellos y completísimos. Empezamos:

GAPBODY

La línea consta de tres fragancias femeninas: Lavender Tea (floral aromática), White Amber (oriental ambarada) y Mandarin Jasmine (frutal floral).
GAPBODY: BATH +SKIN

Son tres líneas de baño, Love Shack (frambuesa y sorbete de fruta de la pasión), Peacetrain (lavanda, camomila, té verde y sándalo) y Moonwalk (orquídea, cuero y musk), muy 

apetecibles que incluyen 

un body mist (agua perfumada), leche hidratante corporal, crema de manos, exfoliante corporal y crema hidratante más untuosa que la leche. Contiene vitaminas A, E, y C, aloe, manteca de karité y aceite de semilla de girasol. 
GAP MEN DAILY GROOMING

Tres fragancias masculinas completan este lanzamiento. Mixed (cítricos, cardamomo y maderas almizcladas); Bold (menta y maderas secas), y Spiked (bayas de enebro, raíz de jengibre y bálsamo de ámbar).
Lo dicho: Reivindico GAP para España, ya!!!
Si te ha gustado, compártelo...