115 Views |  Like

GEOMETRIX, LA TENDENCIA DE CARLO BAY PARA COLLEXIA

Hola a tod@as:
Esta es la última entrada programada y vais a tener que disculparme por reproducir otra nota de prensa, pero cuando salga la entrada, estaré aterrizando en Madrid. Eso sí, la información es buena.
Os voy a mostrar la propuesta que hace la firma COLLEXIA en tendencias de cabello, creadas por el peluquero y estilista CARLO BAY. No sé si os acordáis del secador Collexia, hablé del mismo hace casi un año y me parece un gran avance en peluquería porque consigue cuidar el cabello y, a la vez, facilita los looks más imposibles que puedas imaginar. Como tengo buscador, si poneís el nombre de la firma os aparecerá la entrada en la que hablo de los beneficios del secador. Ahí van la nota de prensa y las fotos.

“Todo comenzó con los cortes garçón de los años 20. Aquellos locos años en los que las mujeres ya empezaban a demandar una imagen fuerte, personal y distintiva de su estilo de vida. Las melenas se acortaron, se llenaron de color y despuntaron con sus flequillos rectos y bien cortados.

En los años 40 y 50, los cortes rectos y pulidos de los 20 sufrieron una transformación: el volumen y el dinamismo. Puntas menos trabajadas, cabellos más ahuecados… era el comienzo de la libertad estética.

A comienzos de los años 60, el famoso bob y el five-point-cu” se disputaban el protagonismo dentro del mundo de la moda, desde entonces hasta ahora, han sido muchas las idas y venidas de un corte cuya versatilidad, comodidad y saber estar lo han mantenido vivo hasta ahora.Una apuesta que Collexia adapta a la nueva estética y a las armas que nos ofrecen las últimas tecnologías.
El resultado de toda esta experiencia es GEOMETRICS
Cortes redondeados, lisos y perfectamente simétricos.
Cabellos cortados a la perfección, extremos, que envuelven al rostro en un celofán.
Tonalidades intensas, en claro-oscuro, muy brillantes y matizadas.
Puntas delineadas al milímetro.

Formas curvas y volúmenes controlados a golpe de secador.
Cabellos escalonados, líneas rectas ideales para marcar el óvalo del rostro.
El flequillo sigue midiendo el pulso de la moda, se peinan buscando la estética y la estática frontal o lateral con acabados arquitectónicos, pulidos, puro arte.”

Me parece una propuesta coherente, modernísima y muy bien trabajada. Y a vosotras ¿qué os parece?
Si te ha gustado, compártelo...