130 Views |  Like

GEORGIA MAY JAGGER IMAGEN DE ANGEL, DE THIERRY MUGLER

¡Qué gran acierto la elección de GEORGIA MAY JAGGER como imagen de ANGEL, de THIERRY MUGLER!! Su madre, la top model JERRY HALL fue su primera que encarnó el mito de un perfume que rompió moldes e inauguró la familia olfativa GOURMAND. El visual será descubierto a partir del próximo 23 de junio y el spot a partir de septiembre. ANGEL, está muy unido a mi infancia  y aún continua fascinándome. Es muy excitante convertirme en la nueva imagen de la mujer ANGEL… ¡19 años después de mi madre!”, ha dicho en su presentación como imagen del perfume.

Esto es mucho más que un perfume que pasa de madres a hijas, especialmente porque no debe ser fácil suceder a un icono de belleza como JERRY HALL. Como recordaréis, su madre, JERRY HALL, estaba estrechamente ligada a la historia de la marca: desde protagonizar los desfiles de costura de THIERRY MUGLER a ser la imagen emblemática de ANGEL desde 1995 a 1997.

ANGEL EAU DE PARFUM

La genética manda y los labios carnosos de GEORGIA MAY JAGGER y su actitud “rock’n’roll” no pueden disimular el ADN de MICK JAGGER, como tampoco puede disimular el glamour y el chic de su madre. Actualmente ocupa páginas y más páginas de las grandes revistas de moda internacionales: Vogue Británico, Vogue Americano, Harper’s Bazaar, Dazed and Confused, I.D., Purple, LOVE, W Magazine…

ANGEL EAU DE TOILETTE

22 años muy bien aprovechados y una personalidad de “jefe de tribu” que la han convertido en una de las “socialities” más relevantes de su generación (#angeltribes) y se ha convertido en la perfecta reencarnación del concepto “… no se fie de los ángeles”  (#bewareofangels) que firma la nueva campaña de ANGEL: una campaña de prensa, digital y televisiva, que promete un estilo sin precedentes en el universo de los perfumes y una renovación del espíritu audaz de la marca.

ANGEL EAU DE PARFUM ESTRELLA RELLENABLE

¡¡DESEANDO VER LAS CAMPAÑAS!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...