89 Views |  Like

GEORGIA MAY JAGGER PROTAGONIZA TODA LA CAMPAÑA DE ANGEL DE THIERRY MUGLER

Aunque ya vimos en el blog y las RRSS la campaña en su lanzamiento en junio, es hoy cuando se estrena en televisión el nuevo spot del perfume ANGEL de THIERRY MUGLER con GEORGIA MAY JAGGER como protagonista absoluta. Dignísima heredera de su madre, JERRY HALL, que fue la primera imagen del perfume hace 22 años, GEORGIA se muestra ante la cámara con la misma fuerza y el mismo carisma de la top-model de los 80′. Las fotos de la campaña lo dicen todo.

LA IMAGEN DE ÁNGEL DA UN GIRO RADICAL CON GEORGIA MAY JAGGER
La elección de GEORGIA MAY JAGGER supone el comienzo de una nueva era de la leyenda ANGEL y resultó ser una evidencia porque su madre, JERRY HALL, ya estaba estrechamente vinculada a la historia de la marca como habitual de los desfiles de moda THIERRY MUGLER, y fue musa emblemática de ANGEL de 1995 a 1997. GEORGIA es icono del estilo, está presente en las revistas de moda internacionales más destacadas: British Vogue, American Vogue, Harper’s Bazaar, Dazed and Confused, I.D., Purple, LOVE, W Magazine… y se ha consagrado con sólo 22 años.

Así lo ha manifestado CHRISTOPHE DE LATAILLADE, Director de Creación de CLARINS FRAGRANCE GROUP: “¿Por qué GEORGIA MAY JAGGER? En 1994, MUGLER y yo nos encontrábamos en las dunas de las Arenas Blancas, en Nuevo México, con JERRY HALL, la madre de GEORGIA MAY, para la sesión fotográfica de la segunda campaña de Angel. Con el paso de los años esta campaña se ha convertido en un referente, y sigue resultando emblemática. Actualmente, GEORGIA MAY tiene 22 años. Es como la gemela de ANGEL. Nació cuando se lanzó la fragancia y es, ahora, una joven estrella con una fulgurante trayectoria. Angel se transmitió de madre a hija… ¡tengan en cuenta el símbolo!”



“Durante el rodaje, se vivieron momentos intensos con GEORGIA MAY porque, de repente, la veíamos surgir con la misma fuerza que su madre, 19 años antes, y el vínculo se creó de inmediato. Haber vivido esa época y encontrarse actualmente de nuevo en el plató con la esencia misma de Angel, me encantó. Y pensé: ¡no nos equivocamos!”




GEORGIA MAY pone nuevamente a ANGEL de actualidad. GEORGIA, vibrante y elegante, sexy y rock n’ roll, ha heredado lo mejor de sus padres, de su madre, JERRY HALL, la opulencia tejana, y la actitud de su padre, la estrella del rock internacional MICK JAGGER. Georgia es realmente la quintaesencia de estos dos mundos.”


Una campaña sin precedentes y muy vanguardista, según cuenta SANDRINE GROSLIER, Presidenta de CLARINS FRAGRANCE GROUP: “En apenas 20 años, ANGEL se ha convertido en un mito en el firmamento de los 10 perfumes más vendidos del mundo. Actualmente queremos proporcionarle a ANGEL una embajadora que esté a la altura de su desmesura y de su vanguardismo: GEORGIA MAY JAGGER; hija de JERRY HALL, icono de THIERRY MUGLER y de ANGEL hace 19 años; la fusión del glamour y del rock. Esta elección es el inicio de una nueva era de la leyenda ANGEL. Y posee una personalidad de “jefe de tribu” deslumbrando a más de 1 millón de seguidores en las redes sociales, y formando parte de las celebridades más en boga de su generación.”



En 1992, el estilo del diseñador THIERRY MUGLER se materializa por primera vez en un perfume, ANGEL, que surge como un manifiesto olfativo fiel a su credo: estar allí donde nadie se lo espera, imprevisible; un perfume-firma jamás olido, jamás visto y jamás imaginado…

ANGEL nos invita a viajar por su universo onírico e insólito. Combina los aromas tiernos y dulces que recordaba de su infancia con imágenes de espacios infinitos y la visión de la mujer como una heroína glamurosa, fascinante y de múltiples facetas. E inicia el género gustativo en los perfumes creando una nueva familia olfativa, la de los orientales golosos.


CHRISTOPHE DE LATAILLADE, DIRECTOR DE CREACIÓN DE 
CLARINS FRAGRANCE GROUP

En ANGEL todo es inédito y nunca visto en perfumería. También lo es su frasco estrella en azul celeste que se ha convertido ya en todo un emblema.

La nueva campaña ANGEL de prensa, digital y de TV nace bajo el eslogan “… no se fíe de los ángeles” y va firmada por el fotógrafo de moda y director noruego SØLVE SUNDSBØ. En uno de los spots, GEORGIA aparece con todo su cuerpo cubierto con pintura azul celeste: “Estaba completamente cubierta de pintura azul por las necesidades del rodaje y eso me permitió hacer cualquier locura… Las personas tienen tendencia a reproducir las mismas cosas, aún cuando sea mas divertido hacerlas de forma diferente.”



EL PERFUME DE UNA MUJER MITAD ÁNGEL, 
MITAD DEMONIO

La mujer ANGEL es una seductora cautivadora, triunfadora y sorprendente, que asume las diferentes facetas de su personalidad y de su feminidad. Una mujer “mitad ángel, mitad demonio” que combina sutilmente su fuerza interior y su fragilidad y que sabe esconder bien su juego para sorprender y jugar sus bazas. Sabe oscilar entre la dulzura y la sensualidad, a veces juega a ser delicada y otras veces,  intensidad. Pero siempre es atrevida, con carácter, conquistadora e impertinente. Le gusta jugar a ser una heroína cautivadora y fascinante y huye siempre de la banalidad. “Para mí, la marca MUGLER encarna una mujer fuerte y segura de sí misma, así como una forma de creatividad que parece inclasificable.” GEORGIA MAY JAGGER dixit.

ANGEL EAU DE PARFUM, LA FRAGANCIA CREADA POR EL PERFUMISTA OLIVIER CRESP

El perfumista OLIVIER CRESP materializó los deseos del diseñador THIERRY MUGLER en una  fragancia que inauguró la familia Oriental-Golosa, a base de notas de frutos rojos, praliné, vainilla y pachulí desarrolladas en torno a 3 facetas:

LA FACETA CELESTE EVOCA UN MUNDO DE PUREZA CÓSMICA: como el aroma del viento, del cielo, de los grandes espacios, del color azul, del infinito, como una bocanada de aire fresco.

LA FACETA DELICIA CONFORMA UN UNIVERSO SENSORIAL DE DELICIOSOS PLACERES: inspirado en los sabores deliciosos y alegres de las meriendas de la infancia.

LA FACETA VOLUPTUOSA EXPRESA UNA DIMENSIÓN CARNAL: la extrema feminidad, envolvente, es “la esencia de la mujer”.

EL MAESTRO PERFUMISTA OLIVIER CRESP

EL DISEÑO DEL FRASCO-ESTRELLA

Las estrellas ANGEL son diamantes azules esculpidos en cinco puntas asimétricas, diseñados como joyas en un diseño único que plasma tensión por la oposición de lo elementos con los que están hechas: el cristal azul facetado y el metal brillante. Las estrellas de cristal están creadas por las VERRERIES BROSSE, una de las vidrierías más antiguas de Francia, situada en Normandía.

Se necesitaron dos años de trabajo y de desarrollo técnico para crear el procedimiento de fabricación semi-artesanal del frasco de 75 ml o la “ESTRELLA DE COLECCIÓN”. Para materializarlo, hubo que crear especialmente un molde rotativo que hiciese de cada frasco de contornos angulares. Esta estrella de 320 gramos se hizo en cristal recargable y se realizó cuidando cada detalle como en una obra de arte.

Después se crearon dos nuevos frascos inspirados en la forma del tapón de la “ESTRELLA DE COLECCIÓN”: las estrellas de forma plana de 25 y 50 ml, denominadas también las “ESTRELLAS NÓMADAS” porque están pensadas para llevarlas fácilmente a todas partes.

Y luego vendría la “ESTRELLA VÉRTIGO” de 100 ml. Así, hay una estrella diferente para cada tamaño de ANGEL EAU DE PARFUM.

En 2011, surge ANGEL EAU DE TOILETTE y la estrella se metamorfosea en cometa, redondo por una cara y facetado por la otra, una estrella de metal plateado la corona y en su punta se aloja una pequeña estrella brillante. Disponible 40 ml y 80 ml

TANTO EL EAU DE PARFUM COMO EL 
EAU DE TOILETTE SON RELLENABLES 
GRACIAS A SU DISEÑO ECOLÓGICO

La FUENTE para rellenar la gama de los perfumes ANGEL y WOMANITY de THIERRY MUGLER está inspirada en el principio de las fuentes de perfume del siglo XVIII. Este concepto se inició en 1992, con el lanzamiento de ANGEL. Desde entonces, ha evolucionado para responder a la creciente preocupación del consumidor-ciudadano y al éxito de la recarga. Así se refuerzan los compromisos de la firma en favor de un Lujo Responsable.

¡CADA 7 SEGUNDOS SE REALIZA UNA 1 RECARGA THIERRY MUGLER EN EL MUNDO!
LOS PERFUMES PARA EL CUERPO ANGEL

Creados para permitirse el lujo de prolongar el placer de perfumarse, con una infinidad de texturas que difunden las notas de ANGEL durante más tiempo gracias al IDS o Intense Diffusion System.

• Perfume en Gel para la ducha, Frasco de 200 ml

• Perfume en Crema Exfoliante para el cuerpo, Tarro de 200 ml

• Perfume en Crema para el cuerpo, Tarro con espátula de 200 ml

• Perfume en Leche para el cuerpo, Frasco de 200 ml

• Perfume en Aceite para el cuerpo, Frasco de 200 ml

• Perfume en Crema para las manos, Tubo de 100 ml

• Perfume en Bruma para el cabello, Frasco de 30 ml

• Perfume en Roll-on desodorante, Frasco de 50 ml

• Perfume en Spray desodorante, Frasco de 100 ml

NO OS PERDÁIS HOY EL SPOT EN INTERNET DE 
ANGEL EAU DE PARFUM PROTAGONIZADO POR 
GEORGIA MAY JAGGER


MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...