133 Views |  Like

GERMAINE DE CAPUCCINI PRESENTA TIMEXPERT WHITE EN LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVO KIREI INSTITUTE DE MADRID

A principios de octubre, la firma española de cosmética GERMAINE DE CAPUCCINI nos presentaba la línea TIMEXPERT WHITE y a la vez, inauguraba un nuevo espacio para la belleza muy vanguardista y apetecible, su nuevo KIREI INSTITUTE, situado en la c/ Luchana, 30 de Madrid. Como veis en el vídeo, el diseño es minimalista y funcional, con espacios amplios y cabinas de tratamiento de última generación.

¡¡DAN GANAS DE ENTRAR ALLÍ PARA NO SALIR EN TODO EL DÍA Y PROBARLO TODO!!

Encuadrada dentro de las líneas de tratamiento que trabajan a favor de una piel más luminosa y transparente, la firma presentaba TIMEXPERT WHITE y nos presentaba sus hallazgos sobre el origen de la luz cutánea. Ya durante 2012 y lo que llevamos de 2013, hemos estado viendo diferentes estudios en los que se pone de manifiesto la asociación mental que hacemos de PIEL LUMINOSA = PIEL JOVEN. Las mujeres aceptamos mejor tener alguna línea de expresión, como signo del paso del tiempo, antes que una piel opaca o con manchas.

La línea TIMEXPERT WHITE es una cura rejuvenecedora de la piel compuesta por dos innovadores tratamientos que suponen un nuevo estadio en la cosmética anti-edad, el sérum POWER LIGHT y la CREMA CLARIFICANTE ANTI-EDAD SPF 15.

POWER LIGHT

Este sérum tiene una gran capacidad de DETOXIFICAR LAS CÉLULAS que asfixian la piel, alisar el micro-relieve cutáneo, favorecer la firmeza de la dermis y atenuar las discromías de la piel gracias a una patenten propia, que han denominado D-TOX-CELL.

Al eliminar las toxinas de la piel, el proceso de renovación celular se realiza correctamente, lo que permite la reorganización de las fibras de colágeno, que a su vez, se traduce en una reafirmación de la dermis, y en la disminución del tamaño y profundidad de las arrugas. Así, la dermis queda restructurada y, en consecuencia, la superficie de la piel se alisa, gana en transparencia y en capacidad de reflejar mejor la luz que recibe.

En la formulación del sérum POWER LIGHT se ha incluido EXTRACTO DE SALVADO DE TRIGO seleccionado por su capacidad para actuar específicamente en las primeras etapas de la melanogénesis sobre las proteínas enzimáticas, claves involucradas en la pigmentación de la piel; un DERIVADO DE LA VITAMINA C (VC-IP) de efecto despigmentante, generador de colágeno y antioxidante; y la TECNOLOGÍA SOFT FOCUS, con sus millones de microesferas que contienen diminutos corazones de diamante luminiscentes cuyo objetivo es minimizar las irregularidades del relieve cutáneo y crear un efecto de LUMINISCENCIA en la superficie de la piel. Os gustará su refinada textura en tono rosa nacarado y su tacto sedoso.

Precio: 59,90 € / 50 ml

CREMA CLARIFICANTE ANTIEDAD SPF 15

A la formulación anterior, se le ha añadido EXTRACTO DE FLOR SILVESTRE DE LAS NIEVES (Edelweiss) seleccionado por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reconfortantes, y protección solar UVA y UVB. Su textura es bastante rica y aporta sensación de confort. Esta crema de día está dirigida a las pieles normales a secas.
Precio: 45,30 € / 50 ml

Según un test de autoevaluación realizado en 30 voluntarias de 39 a 67 años que han empleado el serum POWER LIGHT y la CREMA CLARIFICANTE ANTIEDAD SPF 15 durante un mes, el 93,3% percibió su piel más luminosa y radiante; y el 86,7%, más uniforme.

COMO HEMOS EMPEZADO YA A HABLAR
DE TRATAMIENTOS ANTI-MANCHAS, MAÑANA VEREMOS UN ESPECIAL 
SOBRE ESTE TEMA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...