144 Views |  Like

GHD EN EL MERCADO DE FUENCARRAL

Si alguna vez has soñado con que la lotería cayera del cielo, estás de enhorabuena, porque ghd estará en la peluquería OP/ZON del Mercado de Fuencarral de Madrid (c/ Fuencarral, 45), los próximos 25 y 26 de abril realizando gratis fabulosos looks a todas aquellas personas que lleven un ángel urbano dentro. Dos azafatas estarán en el centro comercial y sus alrededores para guiarte hacia las puertas del paraíso del cabello, donde estilistas especializados crearán los lisos de más tendencia o esas ondas que tanto ansiabas.
OP/ZON abrió sus puertas hace 6 años y desde entonces, se ha convertido en punto de encuentro de una clientela joven, moderna y vanguardista. Decorada con graffiti y ambientada con música tecno, OP/ZON es el lugar perfecto para que los ángeles urbanos de ghd desplieguen sus alas.
La próxima semana, el 25 y 26 de abril, no tendrás excusa para alargar más esa cita o presumir delante de tus amigas, irás perfecta sea cual sea tu plan después de haber pasado por las manos de tu estilista ghd.

Aviso, quien prueba los productos y las planchas de ghd, se convierte en adicto de forma instantánea y ya no sabe vivir sin ellos. No digáis que no os lo advertí.

Si te ha gustado, compártelo...