54 Views |  Like

GIORGIO ARMANI BEAUTY INTERPRETA EL VERANO CON LA LÍNEA MAESTRO MEDITERRANEA BLUSH & BRONCEADORES

Inevitablemente, la expectación aumenta siempre que la firma GIORGIO ARMANI BEAUTY nos presenta alguna novedad en torno a su línea de maquillaje MAESTRO porque sabemos que las texturas y los acabados muy sorprendentes.  LINDA CANTELLO, Make-up Artist Internacional de GIORGIO ARMANI, ha creado cuatro nuevos productos de texturas ligeras que se fusionan sobre la piel de forma natural y están inspirados en los tejidos de verano del modisto.

La tecnología COLOR-FIL de MAESTRO reinterpreta la formulación que ha hecho famoso a MAESTRO COMPLEXION PERFECTOR y la adapta a los bronceadores MAESTRO LIQUID SUMMER y al blush, MAESTRO FUSION BLUSH. Me estoy refiriendo a su mezcla de cinco aceites no comedogénicos que se volatilizan de forma gradual y proporcionan una sensación de piel sin maquillar gracias a una suspensión de pigmentos y aceites ultrafinos que mejoran la piel. En LIQUID SUMMER, esta fórmula está enriquecida con microperlas ultrafinas y en FUSION BLUSH, con pigmentos esenciales que aportan un “tono saludable”.

Dos productos diferentes, CHEEK FABRIC BLUSHES y SUN FABRIC BRONZERS, que ofrecen colores puros gracias a los pigmentos que se seleccionan cuidadosamente y se baten por separado para obtener un color con una pureza excepcional. A continuación, se combinan con una base transparente que no blanquea para conseguir el tono exacto deseado. Y las texturas quedan ultrafinas, ligeras y aterciopeladas.

MAESTRO FUSION BLUSH 300, 400 y 500.

CHEEK FABRIC
DOLCI (305); 

ATTITUDE (306); 
ECSTASY (307); 

SKIN (502); 
INTIMATE (503); 
BLUSH (506); 
FLESH (507);  
ECCENTRICO (509).

SUN FABRIC

SUN FABRIC se presenta con un sutil diseño de olas y una brocha en forma de media luna situada bajo la paleta. Los pliegues simulan los rayos de sol y tienen un efecto nacarado que representa el juego de la luz sobre el agua.
PANTELLERIA (100), AMBER (200), 



HEAT (400); MANIA (500) 

CONSEJOS DE LINDA CANTELLO PARA CONSEGUIR UN TONO ÁMBAR LUMINOSO DE LA MODELO

PASO 1: Aplica unas gotas de MAESTRO LIQUID SUMMER o unos toques de SUN FABRIC y obtendrás un color cálido y luminoso.

PASO 2: Para dar intensidad al color de los pómulos, aplica una pequeña cantidad de MAESTRO FUSION BLUSH con los dedos o aplica CHEEK FABRIC con el pincel BLUSH BRUSH. Para un mayor control del color, coloca una sola gota de MAESTRO FUSION BLUSH sobre el dorso de la mano antes de aplicarlo sobre el rostro y con los dedos. También puedes optar por aplicarlo con el pincel BLENDER BRUSH en pómulos, párpados y labios.

OS SORPRENDERÁ EL RESULTADO DORADO Y ABSOLUTAMENTE NATURAL QUE SE CONSIGUE CON ESTOS PRODUCTOS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...