110 Views |  Like

GIORGIO ARMANI Y M.A.C. COSMETICS CELEBRAN EL AÑO DEL MONO CON EDICIONES LIMITADAS

Hoy, 8 de febrero, comienza oficialmente en AÑO NUEVO CHINO. Según su horóscopo, este es el AÑO DE MONO (en su versión FUEGO) y para celebrarlo, la firmas GIORGIO ARMANY BEAUTY ha creado una paleta iluminadora conmemorativa y la firma M.A.C. COSMETICS, toda una edición limitada de maquillaje. Vamos a ver ambas en esta entrada y vamos a celebrar con ellos todas las cosas buenas que nos puede traer el AÑO DEL MONO, ya que según su zodiaco, el MONO intelectual, alegre, sofisticado y está siempre dispuesto a aprender. También es espabilado, malicioso, despreocupado pero buen compañero. Y además, este año será festivo, innovador y repleto de luz. ¡¡A ver si es verdad!!

PALETA ILUMINADORA CHNESE NEW YEAR DE GIORGIO ARMANI BEAUTY

Con el dibujo de un mono grabado en la superficie, son polvos compactos mates y transparentes en tono nude universal muy favorecedor. Tienen una textura ultraligera que refleja muy bien la luz gracias a dos tipos de madreperla: BRIGHT RADIANCE PEARL, nude satinado, e IVORY, bronce, que recuerda a la piel natural. el estuche está lacado en los colores tradicionales del Imperio Medio. La tapa es escarlata, el color de la felicidad y la buena fortuna. En la tapa roja aparecen los caracteres chinos de la Suerte y la Fortuna. Va a ser difícil encontrar esta paleta en España.

M∙A∙C YEAR OF THE MONKEY

La colección de M.A.C. COSMETICS está inspirada en los colores que se utiliza en el maquillaje de la ÓPERA CHINA.

 

LIPSTICK
FROY; SEE SHEER;  LADY DANGER; RUSSIAN RED

 

SMALL EYE SHADOW
MYLAR; GOLDMINE; CARBON

 

 
PENULTIMATE EYE LINER RAPIDBLACK

 

POWDER BLUSH MODERN MANDARIN

 

¡CÓMO SE NOTA LA PRESENCIA DE LA POBLACIÓN CHINA EN TODO EL MUNDO! A MI ME PARECE PERFECTO ESTE TRASPASO DE INFLUENCIAS ENTRE ORIENTE Y OCCIDENTE, AL FINAL, TODOS SOMOS CIUDADANOS DEL MUNDO Y ESTAMOS TODOS CONECTADOS DE ALGUNA MANERA
 
POR CIERTO… YO SOY TIGRE DE AGUA EN EL HORÓSCOPO CHINO… ¿Y VOSOTRAS QUÉ SIGNO SOIS?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...