103 Views |  Like

GISELE BUNDCHEN PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE CHANEL Nº 5 DIRIGIDA POR BAZ LUHRMANN

Con una banda sonora sin precedentes, una versión absolutamente atípica e inesperada del hit THE ONE THAT I WANT, surca las olas de las playas de las Islas Fiji una escultural GISELE BUNDCHEN subida a una tabla de surf y embutida en un traje de neopreno con el Nº 5 en la espalda. Una vez más, estamos ante el logo y más deseado de la Historia, bajo la dirección impecable de BAZ LUHRMANN y la producción de la oscarizada CATHERINE MARTIN.

EL SPOT COMPLETO



LA TRAMA DE LA PELÍCULA

Al otro lado de la cámara, el no menos mítico director de cine BAZ LUHRMANN (MOULIN ROUGEEL GRAN GATSBY y la anterior campaña de comunicación protagonizada por NICOLE KIDMAN), nos cuenta una bella historia de amor y de elecciones personales.  Porque es así como se ha planteado la campaña el director de cine BAZ LUHRMANN, como una trama basada en las elecciones que tenemos que hacer las mujeres continuamente: sacar tiempo para nosotras mismas, las responsabilidades familiares, el deseo de desarrollar una actividad profesional que nos apasione y donde poder dar lo mejor de nosotras mismas… y el amor, las relaciones personales.

“Hoy, la MUJER CHANEL Nº 5 ESCUCHA A SU CORAZÓN por encima de cualquier otra cosa”, afirma LUHRMANN, “puede ser ella misma subida a una tabla de surf, disfrutando con el cuidado de su familia, disfrutando en su carrera profesional y a la vez, quiere tener también una relación auténtica porque le da la oportunidad al romanticismo y elige que el amor forme también una parte muy importante de su vida.”





THE ONE THAT I WANT

Cuando nos presentaron la campaña de comunicación, nos costó reconocer que la banda sonora, THE ONE THAT I WANT, era el memorable hit de la película GREASE, YOU’RE THE ONE I WANT. La inusual interpretación de LO-FANG , con esa cadencia en su forma de interpretar sus canciones que le caracteriza, nos descolocó un poco bastante a los asistentes, que no conseguíamos ver a los protagonistas de la película por ninguna parte. Pero enseguida entendimos la coherencia de la elección de este hit con lo que ha representado CHANEL Nº 5 en la perfumería desde que se lanzara, allá en 1921.

Estaréis de acuerdo conmigo en que es el perfume más famoso del mundo porque es un icono, se mire por donde se mire. Fue la primera fragancia que quería “oler a ella misma” y no imitar a la naturaleza. Esas fueron las instrucciones que le dio COCO CHANEL al perfumista ERNST BEAUX cuando le pidió que creara su primer perfume.

Es el perfume más vendido del mundo y el que mejor ha representado el deseo y la seducción. Sólo hay que recordar las fotos de los soldados estadounidenses durante la II Guerra Mundial haciendo cola a las puertas de la boutique CHANEL de Rue Cambon para entender que eso era justamente lo único que les querían llevar a sus mujeres y novias a su regreso a casa.

DISFRUTAD DEL MAKING OF DEL CASTING



MAKING OF DE LA PELÍCULA





MAKING OF DEL DIRECTOR BAZ LUHRMANN





MAKING OF DE LAS LOCALIZACIONES





MAKING OF DEL VESTUARIO DE 
ALTA COSTURA VERANO 2014 DE CHANEL

MAKING OF DE LA BANDA SONORA

MAKING OF DEL Nº 5

ENTREVISTA GISELE BUNDCHEN


EL FIESTÓN EN NUEVA YORK

HOY ES EL ESTRENO MUNDIAL DE LA ESPECTACULAR CAMPAÑA Y AQUÍ TENÉIS TODA LA INFORMACIÓN COMPLETA




¡¡QUE DISFRUTÉIS DE LOS VÍDEOS, 
SON AUTÉNTICAS JOYAS!!


MUCHAS GRACIAS 

POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER