82 Views |  Like

GIVENCHY ANGE OU DÉMON LE PARFUM & ACCORD ILLICITE, UNA FRAGANCIA CARNAL

Ya solamente con el nombre de esta fragancia, GIVENCHY ANGE OU DÉMON LE PARFUM, sabemos que estamos ante una fragancia que habla de sensualidad y de erotismo. Y al ver que se compone de dos frascos, también sabemos que se trata de una fragancia que tiene mucho que expresar porque es sumamente compleja, y eso es un reto olfativo que ninguna de nosotras nos queremos perder.

¿QUERÉIS JUGAR A SER ÁNGEL O A SER DEMONIO?

Un aroma de jazmín Sambac se encierra en el frasco de cristal transparente, junto con notas de patchoulí, cuero y ámbar en una composición muy volptuosa y magnética. Mientras que el pequeño frasco negro, ACCOR ILLICITE, encierra un juego en sí mismo: un acorde de notas concentradas de cuero, almizcle blanco, patchoulí y vainilla que le dan el toque de transgresión cuando se mezcla con el aroma de LE PARFUM.

Sólo una gota de ACCORD ILLICITE en los puntos donde late el pulso con más intensidad para que la fragancia cambie y deje salir el lado más sensual que encierran sus notas. ¿Dónde perfumarse con ACCORD ILLICITE? detrás de la oreja, en el nacimiento del escote, en el hueco de la cintura y de las rodillas o en la cara interna de la muñeca.
Precio: 90,50 € /40 ml + 4

KATI NESCHER, IMAGEN DE ANGE OU DÉMON LE PARFUM
EL ENCAJE ES DE LA MAISON SOPHIE HALLETTE


¿PREPARADAS PARA TRANSGREDIR?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER