121 Views |  Like

GIVENCHY CROISIÈRE Y SU VERANO INFINITO

La línea GIVENCHY CROISIÈRE fue lanzada por NICOLAS DEGENNES en 2012 con la intención de recrear la sensación de piel dorada durante todo el año. Cada año, esta línea se reinventa con ediciones limitadas que no hacen otra cosa más que aumentar nuestra wish list.

Este 2013 propone un bronceado a la carta que comienza con MISTER RADIANT VISAGE, un gel transparente con microesferas en suspensión que se funde sobre la piel y le da un tono solar translúcido muy natural. Se puede utilizar durante todo el año porque aporta un efecto de “buena cara” muy saludable.

LIV TYLER FOTOGRAFIADA POR WILLY VANDERPERRE. COLLAR DE RICARDO TISCI PARA GIVENCHY

Después continuamos con POUDRE BONNE MINE, 4 tonos adaptados a todas las pieles de todas las etnias. Estos polvos no contienen talco y tienen efecto matificante. Se aplica con la brocha KABUKI para lograr un bronceado translúcido a la carta y muy natural.

En los ojos, LE PRISME MONO Nº 10 SMART NUDE y un toque de máscara NOIR COUTURE WATERPROOF que alarga, curva, redensifica y trata las pestañas.

En los labios, LIV TYLER sólo lleva BAUME GLOSS, súper hidratante con manteca de karité y microesferas de ácido hialurónico, pero si tú quieres más color, tienes LE ROUGE GIVENCHY Nº 309 CROISIÈRE FUCHSIA y Nº 310 CROISIÈRE CORAL.

Las uñas a tono o en contraste con LE VERNIS GIVENCHY nº 11 CROISIÈRE MAT ORANGE y Nº 12 CROISIÈRE PURPLE.

En esta colección de verano, el cuerpo se vuelve protagonista absoluto, por eso GIVENCHY completa su colección CROISIÈRE con REFLET PRÉCIEUX, un iluminador fresco y súper apetecible que deja una sensación en el cuerpo como de “piel mojada”. Huele de maravilla a flor de azahar. ¡Os encantará!

Toda colección que se precie termina con una fragancia ad hoc. Así, VERY IRRESTIBLE GIVENCHY lanza su ÉDITION CROISIÈRE. Basada en el aroma de la ROSA PEONÍA, son las notas de bergamota italiana quienes anticipan el aroma floral que va a desvelar la flor de frangipani de su corazón, acompañada de notas de pétalo de gardenia y magnolia. ¡Una delicia!

IMPECABLE, 
LA COLECCIÓN CREADA 
POR NICOLAS DEGENNES

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...