149 Views |  Like

GLOSS IN LOVE, AUMENTA LA FAMILIA IN LOVE DE LANCÔME

Lanzado en 2012, ROUGE IN LOVE de LANCÔME se ha convertido en una de las barras de labios de culto de las adictas al color gracias a su fórmula pigmentada de larga duración, y ahora, el universo IN LOVE se enriquece con el lanzamiento de GLOSS IN LOVE y el colorido de verano de ROUGE IN LOVE y VERNIS IN LOVE.

Como manda la estación primaveral, el colorido no podía ser otro: Fucsias, rosas y naranjas combinados de mil maneras para proporcionar looks brillantes que destacan su personalidad, espontánea y colorida. Su aplicador inteligente marca la diferencia porque facilita el perfilado de los labios sin borrar su dibujo.

GLOSS IN LOVE

Saturado de pigmentos intensos y de nácares que atrapan la luz, en un pack que se abre con un click, con su aplicador inteligente y en 12 tonos con nombres tan atractivos como PINK CARAT, FLASH’N FUCHSHIA, UNDER THE SPOTLIGHT, GLITTERMANIA… Sin olvidar JUST STRASS, un blanco ultra-irisado que, aplicado como base o en top coat con un rojo u otro gloss, transforma el color. Cuando lo probéis comprenderéis que se trata de un must-have indiscutible.

Su secreto: en el corazón de una base cristalina con efecto lupa, la asociación de dos polímeros, uno gloss y otro flexible que forman una red flexible y brillante en tres dimensiones en la superficie de los labios.

¡¡Y lo bien que huele!! GLOSS IN LOVE desprende sutilmente notas de vainilla, ensalzadas por un cóctel de fruta fresca.

SU APLICADOR 2 EN 1
Con dos movimientos a la vez, perfila los labios sin deformar o borrar su diseño natural:

1. Para el labio inferior: su lado curvado se adapta a la forma del labio inferior y deposita la textura de manera perfectamente homogénea con el fin de maximizar el brillo y el perfilado.

2. Para el labio superior: solo basta con darle la vuelta al aplicador para descubrir una punta de alta precisión que dibuja el contorno del labio superior con la destreza de un maquillador profesional.

ROUGE IN LOVE

Su paleta se enriquece con 9 nuevos colores siempre muy ponibles y ultrapigmentados: rojos, naranjas y rosas radiantes, puros y vibrantes… Con nombres también muy sugerentes, como ROSE ME, ROSE ME NOT!, un fucsia que ya se anuncia como un tono de culto.

VERNIS IN LOVE

Cuatro nuevos colores ultra pigmentados en tonos muy energéticos que vienen a enriquecer el colorido de la gama existente. Se puede combinar con el tono de GLOSS IN LOVE con el mismo nombre o buscando el contraste, como por ejemplo, el gloss VIOLETTE PAILLETTE con la laca de uñas ROSE BONHEUR; SCARLETTE STARLETTE con LOVE RED; PINK PAMPILLE con PEACH APPLE; o incluso UNDER THE SPOTLIGHT con VERY IN LOVE.

CONSEJOS DE LOS MAQUILLADORES 
DE LANCÔME: 
LECCIONES DE SUPERPOSICIONES

LOVE YOUR LIPS!
Aplicar solo Gloss In Love empleando la punta de su aplicador para un diseño perfecto del contorno de labios, después aplicar la barra de labios ROUGE IN LOVE situándola en el centro. Acentuar los contrastes eligiendo un color más claro para el centro de los labios: el rosa fuerte del gloss, FLASH N’ FUCHSIA se une al naranja ardiente del rojo CRAZY TANGERINE. Juega con las combinaciones más atrevidas para lograr unos labios carnosos sin que importe la opción que escojas.

EFECTO PÉTALO
Las flores más delicadas también pueden resultar originales al combinar tonos muy pálidos con pigmentos muy densos. Elige dos tonos de rojo y de gloss que no se parezcan demasiado para reproducir este sorprendente muestrario. Aplica un gloss ligero como el BLINK PINK y después rediseña, con el pincel, el contorno con el rojo intenso RED MY LIPS. A continuación, aprieta los labios para fundir los dos colores: ¡el efecto pétalo está garantizado!

CORAZÓN ARDIENTE
Cubre los labios de dulzura con una primera capa de ROUGE IN LOVE antes de aplicar en el centro de los mismos una dosis de brillo para marcar el arco de Cupido. El rojo FALL IN ROSE acentuará la intensidad de los labios y se ensalzará con el gloss UNDER THE SPOTLIGHT. ¡Si lo aplicas en forma de corazón en el centro de los labios serás el centro de todas las miradas!

DEGRADADO GOLOSO
Elige entre la paleta de colores dos tonos que se parezcan de ROUGE IN LOVE y GLOSS IN LOVE. Para lograr una boca de color melocotón, primero haz que brillen los labios con el gloss PEACH SHOW y después realza el contorno, con el pincel, con el rojo ROSE’MANTIC. Al apretar los labios, las dos texturas se mezclan para crear un nuevo matiz anaranjado, profundo, lacado y goloso al mismo tiempo.

BESO BICOLOR
Si tienes tendencia a desparejar el color de tus uñas, ¿por qué no aplicar ese precepto de moda a tus labios para dinamizar un look?. Igual que antes, se aplica la laca de uñas, se aplica una base: el GLOSS IN LOVE JUST STRASS, empleado como base, realza el color del rojo de los labios. En el labio inferior, aplica el tono más luminoso, el más claro como el rojo PINK BONBON¸ y lo contario en el labio superior con el rojo BE MY DATE.

SI LOS PROBÁIS ESTE VERANO, 
NO OS LOS QUITARÉIS 
EL RESTO DEL AÑO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...