122 Views |  Like

GOLDEA DE BVLGARI Y LAS MUJERES MÍTICAS DESDE CLEOPATRA A ELIZABETH TAYLOR

Una nueva y excepcional fragancia de la firma italiana de joyería que nos remite a las mujeres icónicas de todos los tiempos, desde la mismísima CLEOPATRA hasta las grandes estrellas de Hollywood, Cinecittà y Cannes de los años 60‘, como metáfora de una EDAD DORADA UNIVERSAL que engarza la relación entre el oro y las divinidades femeninas de la mitología. De Egipto a los años 60, de CLEOPATRA a ELIZABETH TAYLOR, y el aura que desprende el oro como nexo de unión entre ambas mujeres inimitables.

Con 21 años, CLEOPATRA era una maestra del espectáculo, como demuestra el recibimiento que le hizo a JULIO CÉSAR a su llegada a Egipto y el recorrido que le organizó remontando el Nilo en un barco de 90 m de longitud, rodeado de 4.000 embarcaciones y dejando una estela de perfumes: mirra, resina de benjuí, incienso y almizcle. Más tarde se disfrazó de AFRODITA para comparecer ante MARCO ANTONIO, que sería después su marido, sentada en un trono de oro en la popa de un barco chapado en oro. Ella era una experta seductora que se definía a sí misma como INIMITABLE. Sólo ELIZABETH TAYLOR podría interpretar con tanto realismo a la primera diva de la Historia llevando brazaletes de serpiente en engastes diseñador por BVLGARI.
El perfumista ALBERTO MORILLAS, de FIRMENICH, ha realizado una composición para GOLDEA basada en los almizcles blancos, un EAU DE PARFUM de efectos cromáticos y luminosos. De hecho, el perfumista español ha escogido el almizcle como ingrediente principal porque en la Grecia y Roma Clásicas representaba la luz celeste y lo ha unido a la flor del naranjo, ylang ylang y ámbar para componer un FLORAL ORIENTAL de vibraciones voluptuosas que se transforman en un aroma solar cuando entran en contacto con la piel. El frasco es una obra de arte en miniatura con un tapón tallado y engastado como lo están las piedras preciosas de BVLGARI.
ISABELLI FONTANA, IMAGEN DE GOLDEA EAU DE PARFUM 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER