81 Views |  Like

GRANDIÔSE LINER, GRANDIÔSE EXTRÊME Y SOURCILS STYLER DE LANCÔME

En la inauguración de la MAISON LANCÔME del pasado mes de marzo, la firma francesa nos presentaba muchas novedades interesantísimas que vamos a ir viendo con detalle en estos meses. Una de estas novedades era (y es) el lanzamiento detres nuevos productos de la línea GRANDIÔSE: el eyeliner GRANDIÔSE LINER, su nueva máscara de pestañas GRANDIÔSE EXTRÊME y el nuevo cepillo de cejas SOURCILS STYLER. ROBERTO SIGUERO, Makeup Artist Internacional de LANCÔME nos dio una clase magistral en la que todas pudimos probar y comprobar lo facilísimo que resulta trazar un eyeliner perfecto con GRANDIÔSE LINER, el gran volumen y densidad que deja en las pestañas que es GRANDIÔSE EXTRÊME, y todo lo que puede cambiar el rostro el hecho de enmarcar y definir bien las cejas con SOURCILS STYLER.

PENÉLOPE CRUZ ES LA IMAGEN DE GRANDIÔSE DE LANCÔME. LA FOTOGRAFÍA ES DE MERT & MARCUS

GRANDIOSE LINER

Como muy bien explicó ROBERTO, cada temporada se mueve algo diferente en el mundo de las tendencias de maquillaje; sólo hay que ver los desfiles de las pasarelas para comprobar que esto es así. Esta temporada de Primavera/Verano se han visto un montón de desfiles en los que el eyeliner cobraba todo el protagonismo, y como vais a ver en las imágenes, no sólo se trataba de un trazo años 50 o años 60 (más grueso), sino que el eyeliner dibujaba trazos en el párpado proponiendo estéticas rompedoras en algunas ocasiones, vanguardistas o nostálgicas, la cuestión era el haber sustituido a las sombras de ojos con color. También las cejas se definen más y son más anchas que temporadas anteriores (yo siempre las llevo anchas, sin llegar al extremo de los 80′, porque aniñan las facciones del rostro, mientras que las cejas muy finas ponen años y quedan antiguas, como de los 70′).

 

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS QUE PUDIMOS VER EN LA MAISON LANCÔME REALIZADAS CON EL NUEVO GRANDIOSE LINER, LA NUEVA MÁSCARA DE PESTAÑAS GRANDIOSE EXTRÊME Y LA MÁSCARA DE CEJAS SOURCILS STYLER

Curiosamente, LANCÔME llevaba ya tiempo investigando en el diseño de este nuevo eyeliner porque entendía que era una de las demandas más claras de las mujeres y de ahí que surgiera GRANDIÔSE LINER, en coincidencia con las propuestas de las pasarelas. Para cualquier firma de cosmética, es muy buena señal que sus novedades en maquillaje y las tendencias de las pasarelas coincidan porque esto es señal de que está en sintonía con su tiempo y de que sabe escuchar tanto a los maquilladores que están a pie de pasarela como a las mujeres. Precisamente han sido las técnicas de los maquilladores las que han inspirado el diseño revolucionario de GRANDIÔSE LINER. En este caso, ha sido LISA ELRIDGE, Directora Creativa de maquillaje de LANCÔME, quien ha determinado su diseño y el ángulo exacto de curvatura.

Como vais a ver en las fotos, se ha diseñado un pincel que va articulado para conseguir una curvatura de 35 grados, o lo que es lo mismo, una flexibilidad casi ilimitada para favorecer una aplicación muy intuitiva, tanto que se podría hacer un trazo perfecto con los ojos cerrados. Su fórmula es densa, opaca y mate, se seca inmediatamente. Una vez seca, permanece inalterable, no se estropea con la humedad o la grasa y se elimina fácilmente con AGUA CALIENTE. La punta del pincel está realizada en microfibras de nylon y resina por eso es muy ligera y es excepcionalmente fina (0,2 mm). Además, cuando introducimos el aplicador en la barra, este se impregna de la cantidad adecuada de producto, ni más ni menos (formato dip-in).

 

GRANDIÔSE EXTRÊME

El look GRANDIÔSE se complementa con la nueva máscara de pestañas GRANDIÔSE EXTRÊME. Estoy segura de que todas ya conocíais el diseño en “cuello de cisne” de esta máscara de pestañas que ahora rediseña la disposición de las púas de su cepillo y su fórmula para captar hasta las pestañas más cortas, amplificarlas y darles mucho más volumen. Esto lo consigue con ceras flexibles y polímeros adhesivos, y con la unión de un polímero de color con los pigmentos ultrafinos de su formulación.

 

SOURCILS STYLER

Las cejas más favorecedoras y más actuales piden NATURALIDAD por encima de todas las cosas. Nada de cejas-hilo, que hacen el rostro muy “antiguo”, como de los 70′, y tampoco esas cejas exageradamente densas de los 80′, que endurecían bastante el rostro. Además, de enmarcar las facciones, para que el maquillaje de los ojos esté completo, hay que peinar las cejas, corregir su línea e intensificarlas ligeramente (sobre todo si las tienes muy claras) y estilizarlas. SOURCILS STYLER es una MÁSCARA DE CEJAS inspirada en los productos de PEINADO PARA EL CABELLO, por eso su formulación incluye agentes gelificantes que garantizan un acabado perfecto durante 14 horas. Su cepillo colorea el pelo de las cejas sin manchar la piel, dejando un acabado impecable. Se lanza en 4 tonos para adaptarse a todas las tonalidades de cejas: TRANSPARENTE, RUBIO, CASTAÑO CLARO y MARRÓN. Ante todo, naturalidad.

¿UTILIZÁIS HABITUALMENTE EYELINER?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...