261 Views |  Like

GUERLAIN TE DA EL BESO MÁS CARO

Sí, nos hemos vuelto todos locos, pero es que esto de la belleza es así. La Maison Guerlain sabe bien qué significa ser exclusivo, como viene demostrándolo desde 1828 (ya ha llovido, ya) con la “Colección Privada” y los “Perfumes a medida”.
Ahora le tocaba el turno a las barras de labios. Y “voilá” lanzan su fabuloso KISSKISS ORO & DIAMANTES, realizada enteramente a mano por un artesano orfebre de Francia, ostenta 199 diamantes engastados en 110 gramos de oro de 18 kilates.
Aunque desconozco el mecanismo por el que las barras de labios pueden ser recargables, lo cierto es que este labial sí lo es. Olivier Echaudemaison, Director Creativo de la “Maison”, ha seleccionado quince tonos que van desde los rosas y los beige a los rojos, que son elegidos por las clientas mediante una consulta privada con Olivier Echaudemaison o con un maquillador de las “Maison Guerlain”. Lujo obliga.
Dos meses de espera son los que tienen que pasar para recibir esta pieza de orfebre y sus quince tonos, presentados en un cofre de laca negra que incluye también un pincel de labios y una bolsita de protección para el bolso.
Si tu presupuesto te lo permite, puedes grabar tu nombre en la barra de labios, para hacerla más personal, o elegir otro tipo de piedras preciosas, e incluso el tipo de oro que prefieres: blanco o rosa. KISSKISS ORO & DIAMANTES puede descubrirse en las “Maison Guerlain” de París o Nueva York:
Maison Guerlain, 68 Champs-Elysées, Paris 8ème
Maison Guerlain Rive Gauche, 27 rue de Sèvres, Paris 6ème
Bergdorf Goodman, 575 Fifth Avenue, New York 10019
Para beautyvictims con presupuesto más que holgado.
Precio: 45.000 €

Si te ha gustado, compártelo...