651 Views |  Like

GUÍA DEFINITIVA PARA SABER QUÉ COSMÉTICOS PUEDES LLEVAR EN EL AVIÓN

¿Preparando las maletas para Semana Santa? Yo tengo un viaje muy especial y beauty preparado para estas vacaciones (y ya os contaré en el próximo post ;)), pero ahora tengo un problema y es que voy a coger un avión, entonces… ¿qué cosméticos puedo llevarme en el avión sin tener que facturar? Seguro que más de una ha tenido esta duda también cuando ha tenido que viajar en avión. Tras indagar en el asunto… ya sé qué puedo llevar conmigo y podrá pasar el control sin ningún problema.

LAS NORMAS OFICIALES DE TRANSPORTE DE LÍQUIDOS SON:

1. Han de llevarse en bolsa de plástico transparente de capacidad no superior a un litro (tamaño de aprox. 20 x 20 cm.). Yo utilizo las bolsas transparentes de la cocina, las que son para congelar la comida. En el aeropuerto también te las dan, pero es preferible llevarla ya de casa para no entretenerte en coger la bolsa y meter todo. ¡Cuanto menos tiempo perdamos, mejor!

2.Los contenidos deben caber cómodamente en la bolsa y ésta deberá poder cerrarse completamente. Debemos asegurarnos de que las bolsas lleven el cierre y no pasarnos con el contenido. Elige los productos que de verdad vayas a necesitar. Es importante no sobrepasar la capacidad, pero que se pueda cerrar la bolsa también.

3.Los líquidos se deben llevar en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml. Asegúrate que tu perfume no supera los 100 ml. Yo prefiero llevarme mi vaporizador de TRAVALO con el perfume que esté usando para no llevarme un frasco tan grande. No voy a usarlo todo, y así puedo llevar más cosas. Lo mejor para estos casos es buscar las mini tallas de tus productos favoritos. En los grandes almacenes podéis encontrar una sección con tallas mini que puedes pasar sin problema por el control.

4.Se consideran como líquidos también las cremas, pastas (incluida la pasta de dientes), lociones, aceites, gel de ducha o champú, espuma de afeitar, desodorantes y aerosoles. ¡Todavía recuerdo cuando me tiraron una crema que me encantaba! Desde entonces no me ha vuelto a pasar, ahora llevo cremas en tamaño mini, como la hidratante facial con protección solar de COOLA, CLASSEIC FACE CUCUMBER, que no falta para mis viajes a la playa. Entre mis kits favoritos tengo uno para cabello y otro para rostro. El kit de viaje de LEONOR GREYL contiene champú y mascarilla (50 ml. cada uno) y un aceite (de 25ml.) Así cuido mi pelo durante el viaje como si estuviera en casa. Y para hidratar el rostro me llevo el KIT BOOST&SHINE de SEPAI, es un sérum y una hidratante de 15 ml. cada uno. Todos estos productos tienen los tamaños permitidos para pasar el control.

Además, puedes utilizar estas mini tallas para el neceser del gimnasio, así no vas cargada siempre con tantos productos. O, incluso, si quieres descubrir nuevos productos de estar marcas con un precio más económico.

YA TENGO TODOS MIS COSMÉTICOS PREPARADOS PARA VIAJAR. EN EL PRÓXIMO POST OS CONTARÉ CÓMO HA SIDO MI VIAJE Y QUÉ TIENE QUE VER CON LA BELLEZA 😉

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! ¡DISFRUTAD DE LAS VACACIONES!

Si te ha gustado, compártelo...