1567 Views |  Like

GYPSOPHILA LES SAISONS DE GIVENCHY, UNA COLECCION DE MAQUILLAJE TAN LIGERA COMO LOS AMORES DE VERANO

Verano es sinónimo para muchos de libertad y ligereza. También para NICOLAS DEGENNES, Director Creativo del Maquillaje de GIVENCHY, quien ha escogido la flor GYPSOPHILA, una flor que está muy presente en el jardín de la ALTA COSTURA de la firma francesa, como fuente de inspiración para la creación de la edición limitada de verano 2017. Esta flor blanca y pequeña está considerada por los floristas como el “cojín de nube” sobre el que resaltan más los colores naturales y es el motivo que está grabado en los nuevos polvos HEALTHY GLOW POWDER de GIVENCHY.

El “aspecto saludable” de la piel es una de las obsesiones de todos los grandes maquilladores como NICOLAS DEGENNES, de ahí que haya creado unos polvos sin talco, ya que HEALTHY GLOW POWDER es un gel evaporado por cocción muy ligero que aporta un tono natural muy vivaz.

En los ojos sólo se destacan las pestañas con la versión BLUE GYPSOPHILLA de la máscara NOIR COUTURE VOLUME WATERPROOF, muy flexible y voluminizadora; y con el top coat para las pestañas ENCRE À CILS GREEN GYPSOPHILA, un nácar verde que tiñe la máscara y se puede aplicar o en las puntas o en todas las pestañas. Ese aspecto de naturalidad y vivacidad se ve potenciado por los tonos LE ROUGE Nº 322 CORAL GYPSOPHILA y LE ROUGE-À-PORTER Nº 305 RED GYPSOPHILA.

SIEMPRE LO MÁS SENCILLO ES LO MÁS ESTILOSO

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...