165 Views |  Like

HAND MADE BEAUTY, EL CENTRO DE BELLEZA ORGÁNICA QUE LE FALTABA A MADRID

Ayer os decía que en estos dos días os propondría auténticos planazos de belleza y como hoy es viernes, mi sugerencia es que reservéis una cita en HANDMADE BEAUTY, un centro de belleza ecológico y natural, situado en la madrileña c/ Lagasca, 58, que tiene en cuenta la exaltación de la belleza, la protección del medio ambiente y el cuidado de los seres que en habitan la Tierra, tanto las personas como los animales.

EN CUANTO VEÁIS LAS FOTOS, ENTENDERÉIS DE LO QUE HABLO…

Como ejemplo de su filosofía ecológica y natural, HANDMADE BEAUTY solo trabaja con productos y empresas que comparten sus ideales, escogiendo meticulosamente los productos y las firmas. Todas son 100% naturales, sin químicos dañinos, vegetales, sin ser testados en animales y de alta calidad.

AQUÍ TENEÍS EL CORNER DE VENTA CON UNA CUIDADA SELECCIÓN DE FIRMAS ORGÁNICAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Tés orgánicos recién hechos, jugos naturales, la posibilidad de encargar un catering saludable o de traer a tu mascota completan la sugerente oferta de este paraíso de la belleza dónde el tiempo no ocupa lugar.

Os encantarán sus tratamientos para manos, pies y cuerpo; su ambiente eco-chic, relajado y su trato personalizado, buscando siempre el bienestar de sus clientes.

DIANA BURILLO ES EL ALMA MATER DE HANDMADE BEAUTY Y VIAJA POR TODO EL MUNDO PARA TAER A ESPAÑA LOS PROTOCOLOS 100% NATURALES Y ECOLÓGICOS AFINES CON LA FILOSOFÍA DE SU CENTRO

SU CARTA DE TRATAMIENTOS ES MUY AMPLIA. AQUÍ TENÉIS ALGUNOS EJEMPLOS, PARA IR “ABRIENDO BOCA”:

MANICURA Y PEDICURA
“HANDMADE BEAUTY ORGANIC EXPERIENCE”

Realizado a cuatro manos este inolvidable tratamiento es sin duda alguna el más significativo y recomendable para vivir la experiencia orgánica de HANDMADE BEAUTY en su máximo esplendor. Esta terapia natural basa sus efectos en el campo energético que desprenden sus vibraciones y gracias a sus poderosos activos con alto poder bionergético y reparador combate eficazmente el stress.

ZONA DE PEDICURAS

La naturaleza de las flores en armonía con la terapia del masaje produce un impacto de sensaciones positivas y de felicidad. La finalidad de este tratamiento es relajar y estimular todos los sentidos produciendo una sensación de bienestar indescriptible.

No hay que olvidar que el extraordinario poder de las flores fue descubierto hace siglos. En muchas culturas se utilizaba para curar, celebrar ceremonias religiosas y rituales mágicos. Las flores acompañan al ser humano en los momentos más importantes de su vida, son parte integrante de las alegrías más sublimes gracias a las intenciones y sentimientos que siempre las acompañan.

Cuando te cogen cita, siempre dejan un margen de 10 minutos antes y después entre las anteriores y las posteriores citas para evitar las prisas y los agobios de última hora. Si eres puntual, son 20 minutos extra de relajación total que te servirán para disfrutar de un momento para ti.

1. El tratamiento comienza la selección personalizada de esencias florales por parte de cada cliente. Los pies y manos se sumergen en agua tibia con pétalos de flor.

2. Se trata de un ritual a cuatro manos realizado de forma sincronizada por dos terapeutas logrando una sensación de relajación total. Dichas terapeutas, una centrada en los pies y la otra en la cabeza, comienzan y finalizan el masaje siempre en absoluta armonía.

3. Los movimientos drenantes y relajantes del masaje se realizan por toda la mano, la muñeca y el antebrazo llegando incluso a la axila.

4. Se activan todos los puntos de reflexología en el pie que se corresponden con la zona de la cabeza, cuello y hombros. También incluye masaje en el tobillo, la rodilla y las piernas.

5. Como colofón se obsequia a la piel con una mascarilla de aceites esenciales de flores (rosas blancas, rosas rojas, azucena, lirio, jazmín…) confeccionada de forma personalizada sobre una base de suave arcilla.

6. Finaliza con una completa manicura y pedicura con exfoliación incluida. Tras limar las uñas y retirar de forma meticulosa las cutículas se esmaltan las uñas de manos y pies con nuestra gama especial de esmaltes cien por cien naturales, libres de sustancias químicas y tóxicas.

7. El broche final a esta experiencia fabulosa es un té de flores.



BEAUTY & HEALTHY THERAPY

Esta terapia se basa en los estudios que relacionan varios tipos de esclerosis y desviaciones de columna con virus o bacterias que se mantienen en estado latente. 

La acción de los microorganismos es neutralizada por los aceites esenciales cuando se aplican en conjunto con la técnica del masaje. Además de actuar sobre la esfera física influye sobre los planos emocional, mental y espiritual y, además, el paciente se implica en su propio proceso de sanación a través de la respiración.

1. Incentiva el poder de autocuración natural del cuerpo.

2. Vigoriza la piel, la estimula y elimina toxinas.

3. Estimula la circulación sanguínea.

4. Mejora la flexibilidad muscular aliviando las tensiones.

5. Estimula el normal funcionamiento del intestino combatiendo el estreñimiento.

6. Ayuda a regular desequilibrios hormonales.

7. Proporciona un equilibrio integral.

RITUAL “SENSORY SENSATION”

1. Está basado en la digitopuntura, una forma de manipulación realizada con los pulgares, los dedos y la palma de las manos. Se trata de una técnica absolutamente natural cuyo principal propósito es lograr el balance del fluido vital. Esta terapia desbloquea los canales energéticos y restaura la energía y la armonía mente-cuerpo.

2. En la bienvenida del cliente reina la luz de las velas y los aromas. Se ofrece la degustación de un té floral para lograr una mejor toma de contacto con el cálido y sugerente ambiente de la cabina.

3. Los aceites esenciales orgánicos elegidos son mostrados al cliente para su aprobación final por el agrado de sus aromas.

4. Dichos aceites se aplican dejándolos caer en forma de gotas sobre la espalda en una secuencia única. Una vez repartido el aceite con las palmas de las manos comienza el masaje que desde la nuca recorrerá cuello, hombros hasta llegar a la columna y brazos. Los puntos más tensos son presionados solo con el codo.

5. La planta del pie es tratada mediante presiones de reflexología así como las piernas son masajeadas en profundidad. En la zona de los muslos y en los puntos alto, medio y bajo glúteo se actúa también con la ayuda del codo.

6. Abdomen, brazos y manos son recorridos por los dedos de la terapeuta aliviando tensiones y bloqueos de energía, así como el masaje del plexo gana especial atención.

7. Una mascarilla especial y personalizada -realizada con aceites esenciales orgánicos- relaja las manos y los pies durante 7 minutos, mientras unos saquitos de descanso se depositan sobre los ojos para inducir a una plena relajación. Tras la retirada de la mascarilla un masaje ligero concluye este delicioso “nirvana” de sensaciones.

ZONA DE MAQUILLAJE Y DISEÑO DE CEJAS
EXPOSICIÓN DE TOCADOS
PUEDES ELEGIR TU MÚSICA Y DISFRUTARLA

PODÉIS RESERVAR VUESTRA CITA EN EL TFN: 91 435 94 18
Más información: http://www.handmadebeauty-db.com
Dónde: c/ Lagasca, 58 de Madrid

YA OS ANTICIPÉ QUE TENDRÍAMOS 
UN FIN DE SEMANA 
BEAUTY TOTAL

YO ESTOY DESEANDO PEDIR CITA 
PARA DISFRUTAR DE ALGUNA 
DE SUS EXPERIENCIAS 
DE BELLEZA ORGÁNICA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...