191 Views |  Like

¿HAS HECHO YA TUS PLANES PARA HALLOWEEN?

Quizá llego a tiempo de dejaros alguna propuesta interesante que pueda completar vuestro atuendo, incluido el perfume, que es justo por donde voy a empezar, HALLOWEEN MAN BEWARE OF YOURSELF, de JESÚS DEL POZO.

Esta fragancia masculina es el gran lanzamiento de la firma para este 2012 y nace bajo un lema que queda incorporado directamente en el nombre de la fragancia: “BEWARE OF YOURSELF” “CUÍDATE DE TI MISMO” podría ser su traducción al español, completando la idea “porque no sabes hasta donde puedes llegar o lo que ocultas en tu interior”. Más o menos, es lo que quiere decir.

Me gusta la idea de la fragancia nocturna porque soy una absoluta convencida de que LA NOCHE TIENE UN AROMA PROPIO y uno de los motivos por el que me gusta tanto salir de noche (especialmente, en verano) es precisamente por ese aroma especial que transforma la realidad. No es la primera vez que afirmo desde este blog lo noctámbula que soy, y le dedico más de una entrada a las fragancias nocturnas.

Para la firma JESÚS DEL POZO, la noche también fue la gran inspiración de HALLOWEEN en su versión original para mujer (hace ya más de 10 años de su lanzamiento), y no podía serlo de otra forma ahora, con el lanzamiento de HALLOWEEN MAN BEWARE OF YOURSELF, de ahí que en su salida se haya incluido notas de un cocktail, el Martini de manzana como invitación primera a experimentar las emociones de las salidas nocturnas.

Ya os podéis imaginar que si estamos hablando de una fragancia que invita a penetrar en lo desconocido, su pirámide olfativa no deja indiferente a nadie. Para empezar, pertenece a la familia Oriental – Fresca – Amaderada. Y eso significa que su salida busca atraer con notas frescas, y aquí encontramos albahaca Grand Vert, mandarina y hojas de violeta, que acompañan al Martini de manzana. Su corazón desvela su personalidad transgresora, gracias a la utilización de jengibre, canela, un tipo especial de lavanda más suave que la que estamos acostumbrados a oler, y flor de Azahar de Túnez, que tiene un carácter muy especial.

Pero donde termina su transformación en una fragancia verdaderamente misteriosa, envolvente y adictiva es un su fondo de cuero, almizcle “segunda piel” (un tipo de almizcle que reproduce el aroma natural de la propia piel), ámbar gris y vainilla.

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

Esta noche, os invito a que la uséis vosotras. No hay nada más transgresor que una mujer envuelta en un perfume masculino y transformando por completo la masculinidad de su aroma en ambigüedad femenina.

DIVERTIDA FOTO DEL DÍA DE LA PRESENTACIÓN, 
CON DOS COLEGAS DE LA EDITORIAL RBA

LOS PRINTS GRÁFICOS DE FACE LACE

FACE LACE es la marca creada por la guru del maquillaje PHYLLIS COHEN y entre su oferta, se encuentran los prints gráficos “Ready to go“, que nunca se borran o manchan y tienen un sistema adhesivo hipoalergénico y reutilizable.

Sus dibujos están inspirados por el pop art, el encaje francés, los dibujos mehndi, las estructuras de hierro o las caligrafías extraordinarias, y están pensados para ser utilizados como máscaras en los ojos o para decorar cualquier zona del cuerpo. Incluso es posible crear tus propios diseños a partir de los ya disponibles en FACE LACE.

Para las que no conozcáis el trabajo de PHYLLIS, os diré que lleva más de 20 años trabajando como maquilladora y en su haber cuenta con personajes conocidos de la talla de DAVID BOWIE o DAPHNE GUINNES, y que ha realizado cientos de editoriales para revistas como VOGUE o DAZED & CONFUSED.

Ya veréis lo fácil que es poner y quitar sus prints gráficos.
Los podéis encontrar en la web: www.deculto.com

MANICURA TERRORÍFICA DE YASS & CO

Estas son las propuestas que hace YASSMINA MEFTAH, la directora del salón de uñas YASS & CO. ¡Divertidísimas!, ¿verdad? Los ojos de las calaveras están hechos con cristal de Swarovski

MAQUILLAJE DE PASARELA
(NO HE PODIDO EVITAR INCLUIR LOS LOOKS MÁS EXTRAVAGANTES DE LA TEMPORADA. ESTA NOCHE ES PERFECTA PARA LUCIRLOS)
MIU MIU
JEREMY SCOTT
JUNYA WATANABE
PRADA
YAMAMOTO
¡¡¡QUE PASÉIS UNA 
“TERRORÍFICA” NOCHE!!!
(pero siempre chic)

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...