157 Views |  Like

HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION PONDRÁN LA PLAYA EN LA BEAUTY PARTY EL JARDÍN DE FORTUNY

Cerrad los ojos e imaginaos en una playa tropical… Os tumbáis al sol después de un chapuzón refrescante y echáis mano a vuestro bolso de playa para coger vuestro protector solar HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION SPF 50 y al extender su textura ligera y sedosa, sentís una suave brisa con aroma a coco y piña colada… ¡No, no es un coctel, es lo bien que huelen los todos los protectores solares de la firma HAWAIIAN TROPIC!

Ese aroma tan especial se los dan los antioxidantes y activos vegetales hidratantes y protectores que componen el HAWAIIAN MIX (tiene nombre de “canción del verano”): Mango, coco, plumería, guayaba, flor de la pasión, coco, raíz de taro, cacao, nuez kuki, papaya, eucalipto y aloe vera. Este riquísimo y nutriente coctel se une a la nutrición intensa de las cintas de seda hidratantes (las podéis ver en la imagen gracias a que su envase es transparente) y su exclusiva fórmula DUAL RIBBON, que combina la hidratación y la seguridad de una loción solar protectora de amplio espectro UVA/UVB, y aporta hasta 12 horas de hidratación continua. HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION está disponible en SPF 15, 30 y 50.

Como a todas nos gusta mostrar siempre nuestra mejor cara, llevamos en nuestro bolso de playa HAWAIIAN TROPIC LIP GLOSS SPF 25 porque protege nuestros labios y nos da un tono muy favorecedor. ¡Súper apetecible!

Después de un rato al sol, llega el momento de reparar la piel y quieres prolongar la sensación de bienestar y de verano de su aroma. Entonces, eliges su ACEITE PROTECTOR DRY SPRAY OIL SPF 15 y lo utilizas sobre tu piel húmeda como utilizarías cualquier aceite de baño. Notas que tu piel está nutrida y protegida mientras disfrutas un bronceado uniforme y luminoso.

Pero HAWAIIAN TROPIC va más allá en su amplia gama de protección solar con una amplia oferta de aceites activadores del bronceado, SPF para todos los gustos y necesidades; y en su gama de REPARACIÓN DESPUÉS DEL SOL, con diferentes formatos de aftersun que cumplen diferentes funciones: refrescar una piel excesivamente enrojecida, nutrir las pieles más secas, hidratación y reparación celular… Y todo ello con aromas deliciosos a lima, coco o aloe vera.

Va pasando el verano y cada día disfrutas de los beneficios del sol segura de la eficacia de tu protector solar HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION porque sabes que tiene el aval de instituciones médicas y organizaciones como la FUNDACIÓN SKIN CANCER, UVA Superior y AV PROTECT, y según lo usas, ves que supera las expectativas que tenías. Según un estudio recientemente realizado en Italia, destacan que un 94% de las mujeres que lo han probado recomendaría SILK HYDRATION y un 97 % de ellas reconoce que deja la piel increíblemente suave.

SOBRE HAWAIIAN TROPIC
Fundada en 1969 en la costa de Florida, HAWAIIAN TROPIC nace de las combinaciones de aceites
y plantas naturales que utilizaban los hawaianos para cuidar su piel después de la exposición
solar y el agua del mar. Pronto se convirtió en una marca líder y esencial en el cuidado de la piel, y actualmente es la cuarta marca de cuidado solar más vendida a escala mundial.

¿LISTAS PARA DISFRUTAR DE 
LA PLAYA TROPICAL EN LA 
BEAUTY PARTY EL JARDÍN DE FORTUNY?

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...