151 Views |  Like

HEDONAI PRESENTA RESTYLANE® SKINBOOSTERS™ EN LA BEAUTY PARTY EL JARDÍN DE FORTUNY

Presentes en la BEAUTY PARTY DE PALACIO FORTUNY desde la primera edición en Mayo de 2010, los CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS HEDONAI llevan demostrando su altísimo nivel de cualificación así como la gran capacidad que tienen sus profesionales para hacer fácil lo difícil, para comunicar y transmitir conceptos de medicina estética de una forma asequible para que todos, prensa especializada, bloggers y público en general, entendamos hasta donde se puede llegar para mejorar nuestro aspecto físico con tratamientos poco invasivos, dietas personalizadas, remodelación y rejuvenecimiento facial, anti-edad…

En esta edición de la BEAUTY PARTY EL JARDÍN DE FORTUNY van a estar con RESTYLANE® SKINBOOSTERS™, un concepto único para mejorar la calidad de la piel para verse y sentirse lo mejor posible cada día. Esta es una de las grades apuestas de HEDONAI y para llevarla a cabo, han confiado en GALDERMA para sus tratamientos faciales de medicina estética.

RESTYLANE® SKINBOOSTERS™ ofrece una hidratación en las capas más profundas de la piel, que es justo donde más se necesita porque es donde se producen las arrugas. Esto mejora la calidad de la piel, proporcionándole un brillo natural y una hidratación prolongada durante meses.

ACERCA DEL ÁCIDO HIALURÓNICO
El Ácido Hialurónico (AH) es una sustancia “amante” del agua que se encuentra de forma natural en el organismo. Tiene muchas funciones, una de las cuales es el mantenimiento de los niveles de hidratación en la piel. Para ello, atrae y une las moléculas de agua en la piel, dándole así su firmeza, elasticidad y luminosidad. Sin embargo, a medida que envejecemos, nuestra calidad de AH disminuye. Esto puede resultar en una piel apagada y seca.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PRODUCTOS DE LA GAMA RESTYLANE® SKINBOOSTERS™?
Los productos de la gama RESTYLANE® SKINBOOSTERS™trabajan de adentro hacia afuera para reponer las reservas naturales de AH a través de ‘microinyecciones’, de Ácido Hialurónico estabilizado de larga duración que son administradas por un médico cualificado.

EFICACIA Y PERFIL DE SEGURIDAD
El Ácido Hialurónico cuenta con un importante bagaje deuso cosmético y médico – y su eficacia y seguridad han sido demostradas en numerosos estudios clínicos. La formulación del AH utilizado en RESTYLANE® SKINBOOSTERS™, es similar al del resto de productos de la gama de rellenos Restylane, el AH inyectable de origenno animal más documentado en el mundo (con más de 100 estudios clínicos publicados). Restylane se ha convertido en una marca reconocida a escala mundial, con 16 años de investigación y 15 millones de tratamientos a su nombre desde 1996.

La gama RESTYLANE® SKINBOOSTERS™ está compuesta por dos productos: RESTYLANE® VITAL™ y RESTYLANE® VITAL™LIGHT – un enfoque completamente nuevo a la hidratación profunda de la piel, lanzado al mercado por la compañía farmacéutica GALDERMA.

SOBRE HEDONAI
Hedonai nace en 2004, procedente de una pequeña empresa gallega fundada en 1995 que, anticipándose a la demanda del sector, introdujo en España la Depilación Láser. En la actualidad cuenta con 42 centros y presencia en 23 ciudades españolas y en Lisboa (Portugal). Más de 130.000 personas han confiado en las soluciones estéticas que ofrece Hedonai, mediante tratamientos  eficaces y personalizados para cada cliente de Depilación Láser, Medicina Estética, Dietética y otros tratamientos estéticos, todos ellos no quirúrgicos.


¡¡LE DAMOS LA BIENVENIDA A HEDONAI POR PARTICIPAR UNA VEZ MÁS A LA BEAUTY PARTY EL JARDÍN DE FORTUNY PORQUE SU PARTICIPACIÓN SIEMPRE RESULTA UN PLUS PARA EL ÉXITO DEL EVENTO!!

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL ALTO SEGUIMIENTO QUE ESTÁIS HACIENDO CON VUESTROS COMENTARIOS, TWITTERS Y PUBLICACIONES EN VUESTRAS REDES SOCIALES, ESTAMOS AGRADECIDÍSIMOS DESDE EL BLOG Y DESDE PALACIO FORTUNY
Si te ha gustado, compártelo...