237 Views |  Like

HEDONAI Y ELLANSÉ, UN REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

El pasado 16 de abril, los CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS HEDONAI presentaron ELLANSÉ, un revolucionario tratamiento de REJUVENECIMIENTO FACIAL mediante la BIOESTIMULACIÓN DE COLÁGENO que ha sido formulado por las doctoras CELINA PÉREZ y CINARRA TURRA, especialistas en medicina estética, y creadoras de la técnica.

Durante su intervención, han explicado cómo ELLANSÉ devuelve la forma al óvalo y el volumen al rostro pero sin, por ello, cambiar la expresión. ELLANSÉ permite recuperar la elasticidad y el grosor de la piel que se pierde con el paso de los años. Los que asistimos a dicha presentación, pudimos ver “in situ” la cómo realizaban las infiltraciones.

FOTO (de izq a dcha): Dr. PEDRO PINEDA, Médico de Hedonai Serrano; RAMÓN DE LA FUENTE MORENO, Director General de KPS Medical; Dra. AURORA RODRÍGUEZ HUERGO, Directora Médica de Hedonai; Dra. CINARA TURRA y Dra. CELINA PÉREZ, especialistas en medicina estética y creadoras de la técnica ELLANSÉ de bioestimulación de colágeno.

Frente a otros tratamientos similares, ELLANSÉ ofrece una durabilidad adaptable de hasta tres años y actúa debajo de la dermis profunda, lo que se traduce en que la paciente puede olvidarse durante un prolongado espacio de tiempo de combatir los signos de la edad. La mayoría de los tratamientos de medicina estética no quirúrgica suelen tener una duración de varios meses, tras los cuales es necesario realizar nuevas infiltraciones. ELLANSÉ estimula la generación de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel.

LA DRA. AURORA RODRÍGUEZ HUERGO REALIZANDO UNA DEMOSTRACIÓN CON UNA PACIENTE, EN VIVO Y EN DIRECTO

Otra de las principales ventajas de ELLANSÉ es que sus inyectables son REABSORBIBLES y BIOCOMPATIBLES y es el propio organismo el que lo va eliminando por hidrólisis, de manera progresiva. Su seguridad biológica viene determinada por la forma suave y esférica de las partículas de policaprolactona (PCL), su principal componente, suspendidas en un gel portador llamado carboximetilcelulosa. Además, su aplicación puede compaginarse con otros tratamientos como la toxina botulínica, el ácido hialurónico o la luz pulsada.

El tratamiento habitual consiste en una o dos sesiones, ofrece un mínimo de dos años de duración y se aplica en los centros médico-estéticos HEDONAI de toda España.

Precio tratamiento: 900€.
CITAS: 902 30 30 75 o en www.hedonai.com

SOBRE HEDONAI
Nace en 2004, procedente de una pequeña empresa gallega fundada en 1995 que, anticipándose a la demanda del sector, introdujo en España la Depilación Láser. En la actualidad cuenta con 42 centros y presencia en 23 ciudades españolas y en Lisboa (Portugal). Más de 130.000 personas han confiado en las soluciones estéticas que ofrece Hedonai, mediante tratamientos  eficaces y personalizados para cada cliente de Depilación Láser, Medicina Estética, Dietética y otros tratamientos estéticos, todos ellos  no quirúrgicos.


SIEMPRE ES UN MUY INTERESANTE ESCUCHAR LAS NOVEDADES DE HEDONAI PORQUE SUS PROFESIONALES SABEN HACER FÁCIL LO DIFÍCIL Y CONSIGUEN RESULTADOS EXCELENTES

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...