1164 Views |  Like

HEY JOE! LA REVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA MASCULINA

¡Buenos días mis fieles seguidoras! ¿Cómo ha ido la semana? La mía genial, me encanta que los días sean tan largos. Me da la sensación de que los aprovecho muchísimo más. Bueno, dejemos de hablar de mí y vayamos al grano. Hoy os traigo un post bastante diferente, os voy a hablar de una firma de cosmética masculina que he descubierto. Tomad nota de este nombre: HEY JOE!. Es evidente que todavía (y digo todavía porque no descarto nada jajaja) no he probado productos de cosmética masculina y menos aún para la barba o el bigote, pero hoy me apetecía hacer un post masculina por dos razones:

  1. He estado investigando la marca y me parece genial su filosofía y lo que quieren transmitir a su público. Como os he dicho, no la he probado pero ya tengo a mi conejillo de indias particular probándola, así que pronto os contaré los resultados de HEY JOE!.
  2. En la mayoría de los casos, seguimos siendo las mujeres las que compramos los productos de cosmética masculina ya sea para padres, hermanos, maridos, novios… aunque sí es cierto que ya compran más, pero todavía hay bastantes hombres rezagados en el tema cosmético. 

Aunque la marca se creó en 2014, la descubrí de una forma bastante casual. Os lo cuento: hace unos días estaba de cena con unos amigos y nos pusimos a hablar de la moda de las barbas y el novio de una amiga mencionó que él se cuida mucho la barba, al igual que se cuida el cabello o la cara… “¿Por qué no me voy a cuidar también la barba?” dijo. Y oye, la verdad es que tiene toda la razón, ¿no? Pues bien, después dijo el nombre de la marca y al día siguiente me puse a investigar porque la verdad que me llamó mucho la atención su nombre. Y así descubrí esta firma. Como veis saco inspiración para mis post en cualquier lugar.

Pues bien, ya sabéis que cuando os hablo de una marca nueva siempre me gusta contar primero un poco su historia porque así se entiende mejor la filosofía que quieren transmitir. HEY JOE nace en Valencia en el año 2014 ante el reciente interés de los hombres por su cuidado personal, bajo el lema: ¡Ya no hay excusas! Lo que me gusta de esta firma es que es 100% made in Spain y ha sido diseñada para ofrecer el cuidado y estilo al cabello, la barba y al bigote, con mucho mimo.

HEY JOE nace de la ilusión de DANIEL y JUANLU, dos inquietos barberos que, junto a DAVID, un biólogo con 15 años de experiencia en la industria de la cosmética, sintieron la necesidad de dar a la barbería actual las herramientas necesarias que los profesionales precisan en su trabajo diario. Sus productos han sido creados por barberos y para barberos. Por este motivo, han querido marcar una política de calidad extremadamente exigente, elaborando las fórmulas con las mejores materias primas del mercado, de manera artesanal y en pequeñas cantidades, para garantizar su calidad y exclusividad. ¿No os parece genial la idea?

Ahora os voy a explicar lo que hay detrás de su imagen. El cocodrilo que sale en sus productos es JOE (de ahí el nombre de la marca, HEY JOE) y representa la paciencia, la sabiduría, la clarividencia y el instinto de supervivencia, ya que tanto JOE, como la barbería y el noble arte de acicalarse se han mantenido vivos e inmutables desde tiempos inmemoriales. La verdad es que en esta marca está todo súper pensado, como podéis ver no dejan nada al azar. Tienen además una amplia gama de producto, pero si hay que destacar un producto estrella me arriesgaría a decir que sería la GENUINE HAIR POMADE.

Ya os digo que huele de morir, cuando la olí aluciné con su olor, aunque he de decir que a mí siempre me han encantado los aromas de los productos de belleza masculinos. Entre mi lista de favoritos está el desodorante AXE y la colonia de POLO BLUE de RALPH LAUREN y ahora también he metido en esta lista la GENUINE HAIR POMADE de HEY JOE ¡Tenéis que olerla! Bueno, dejemos mis debilidades olfativas y volvamos a la GENUINE HAIR POMADE. Este producto tiene como novedad que es la primera pomada capilar que se diseña y se fabrica en nuestro país, ya sabéis 100% producto nacional.

La pomada ha sido creada siguiendo las técnicas clásicas de elaboración y está formulada con componentes de máxima pureza y solubles en agua que tienen una consistencia cremosa que facilita el peinado y proporcionan una fuerte fijación para dar la máxima flexibilidad al estilo de cada uno. ¿No os parece monísimo el dibujo del frasco? HOLA JOE, BIENVENIDO A LA VIDA DE MI CONEJILLO DE INDIAS PARTICULAR Y A LA MÍA TAMBIÉN.

Precio: 18 €

Sigamos, otro de los productos top de esta marca es POMADE SURVIVAL KIT SUPER STRONG. Este kit es perfecto para aquellos hombres que quieren mantener el cabello cuidado y su peinado perfecto en todo momento. Este kit está compuesto por:

  • GENUINE HAIR POMADE SUPER STRONG (100 ml.): es la pomada capilar más potente formulada con una base de AGUA y no contiene ni ACEITES, ni PRETOLATUM, ni ALCOHOL. Está especialmente diseñada para aquellos hombres que necesiten un extra de fijación y agarre. SUPER STRONG es ideal para estilos que desafían todas las leyes de la física. Con un solo uso, el cabello estará en perfecto estado para soportar el peso de los días más duros. Las pomadas de HEY JOE están disponibles en diferentes grados de fijación y brillo para que todos los hombres tengan el producto adecuado a su estilo.
  • La miniatura de SUPER STRONG (15 ml.): que ofrece un acabado de dureza alta, pero sin efecto acartonado. Proporciona un brillo medio y se elimina de forma sencilla con un ligero lavado. Para un correcto uso lo mejor es coger una pequeña cantidad con los dedos y frotarla en la palma de las manos antes de aplicarla sobre el cabello. Después. se extiende dando la forma deseada y es aconsejable usar un peine para un resultado más definido. Y es tan práctico el tamaño que es perfecta para su maleta de viaje o el neceser de sus parejas para los más comodones, jajaja.
  • PEINE DE BOLSILLO: hecho a mano en ESPAÑA por los mejores artesanos con los mejores ACETATOS DE CELULOSA del mercado.

Precio: 25,90 €

Por último, os voy a explicar el proceso de creación artesanal de este peine, que me ha parecido fascinante. Las planchas de ACETATO DE CELULOSA se crean a partir de materiales de ORIGEN VEGETAL partiendo de fuentes naturales renovables como la FLOR DE ALGODÓN y PULPA DE MADERA. Es un material HIPOALERGÉNICO, ANTIESTÁTICO y su envejecimiento con el paso del tiempo es mínimo. Los artesanos cortan la plancha de ACETATO DE CELULOSA y fabrican el peine con sus propias manos. Tras un largo proceso de elaboración artesanal en el que cortan, pulen, abrillantan y rematan a mano y así, se crean unos peines de la más alta calidad que cuidan el cabello sin mordidas, enganches o roturas del pelo, logrando así prevenir su daño. Como veis todos los detalles se han cuidado al máximo, cosa que como beautyvictim que soy valoro y mucho.

www.heyjoe.es

Y con esto, me despido hasta la semana que viene. Ya me diréis en vuestros comentarios si os gustan los post de cosmética masculina.

Y VOSOTRAS… ¿SOIS DE LAS QUE COMPRAIS COSMÉTICA A LOS HOMBRES DE VUESTRA CASA?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...