604 Views |  Like

HIDRATACIÓN FACIAL A LA CARTA CON LAS NUEVAS CREMAS HIDRATANTES

No se si la pregunta es: “¿Qué le pedimos hoy en día a las cremas hidratantes?” o más bien esta otra: “¿Qué nos ofrecen hoy en día las nuevas cremas hidratantes sin que a nosotras se nos hubiera ocurrido que nos hacía falta?” Y digo esto porque la función del marketing es esa: anticiparse a nuestros deseos y decirnos lo que vamos a querer antes de que nosotras mismas lo sepamos. Eso sí… ¡¡¡ni una queja al respecto…!!! porque le damos la bienvenida a todo lo que sea para que nuestra piel esté mejor, especialmente a la vuelta de las vacaciones de verano. Por eso, hoy vamos a ver una selección de cremas y mascarillas cuya función principal es mantener el agua en el interior de las células y favorecer la hidratación natural de la piel. ¡Tomad buena nota!

Hydra Beauty CHANEL

HYDRA BEAUTY DE CHANEL

HYDRA BEAUTYTres nuevos productos de la línea HYDRA BEAUTY de CHANEL que renuevan por completo cualquier idea que tuviéramos sobre la hidratación de la piel. HYDRA BEAUTY LOTION VERY MOIST, es una loción inspirada en las aguas que utilizan las mujeres asiáticas que está elaborada a partir de un complejo de agua magnética que penetra en la epidermis para distribuir sus activos y recibir el resto de tratamientos que se apliquen después. Contiene extracto de CAMELIA ALBA PFA, una patente propia de CHANEL que ayuda a la piel a llenarse de agua y retenerla en el interior de sus células; y extracto BLUE GINGER PFA, un potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres y refuerza el sistema de auto defensa de las células.

HYDRA BEAUTY FLASH es un bálsamo hidratante perfeccionador instantáneo de la piel que se puede utilizar en cualquier momento que notemos que nuestra piel presenta signos de cansancio o deshidratación, como puede ser la vuelta de las vacaciones si pasas de un clima húmedo a uno seco. También se ha incluido manteca de karité y de moringa para que este bálsamo aporte un confort intenso y alise la piel; polvos soft-focus para corregir las imperfecciones y partículas nacaradas para reflejar la luz. Se utiliza después del sérum, si tienes la piel normal o mixta; o del sérum y la crema hidratante si tienes la piel seca o muy seca.

El extracto de CAMELIA ALBA PFA y el extracto BLUE GINGER PFA se convierten en microburbujas en el contorno de ojos HYDRA BEAUTY MICRO GEL YEUX para fundirse con la piel, hidratarla intensamente y alisarla. Además, contiene un micropéptido seleccionado por su capacidad de drenar las bolsas y favorecer la microcirculación, lo que también hace desaparecer las ojeras.

HYDRA BEAUTY FLASH CHANELHYDRA BEAUTY MICRO GEL YEUX

HYDRA LIFE WATER BB SPF 30 PA+++ E HYDRA LIFE MASQUES RÉHYDRATANT RÉVEIL BEAUTÈ, DE DIOR

HYDRA LIFE WATER BB SPF 30 PA+++ DIORUna nueva generación de BB CREAMllega de la mano de DIOR con texturas más ligeras y acabado parecido al del maquillaje gracias a la inclusión de extracto de malva procedente de los JARDINES DE DIOR (Anjou – Francia) en su galénica porque redensifica la piel desde dentro y su textura gel refresca. Además, su SPF 30 PA+++ hace que sea un producto muy indicado para los meses de calor y sol.

El extracto de malva del Jardín de Dior en ANJOU (Francia) tiene una extraordinaria capacidad para captar, filtrar y vehiculizar el agua más pura hasta la corola de la flor mediante un proceso biotecnológico respetuoso con el medioambiente, Este extracto actúa como un retinoide capaz de estimular la epidermis, la unión dermoepidérmica y la dermis) y favorece la actividad de las ACUAPORINAS, que es la red natural de circulación del agua que tiene la piel.

Por otra parte, la MASQUE RÉHYDRATANT RÉVEIL BEAUTÈ que ya existía en la línea se reinventa en mascarillas en cápsulas de uso individual (5 ml) de textura en crema súper reconfortante y fresca. Se aplica sobre la piel bien limpia, después del sérum, y se deja actuar de 5 a 10 minutos. Si tienes la piel mixta o grasa, retírala después con un algodón humedecido y aplica tu hidratante de tratamiento habitual. Si tienes la piel seca o muy seca, haz penetrar la mascarilla con un suave masaje y verás la sensación de confort que aporta y su nutrición intensa.

hydra life masque réhydratant réveil beauté DIORMASQUES RÉHYDRATANT RÉVEIL BEAUTÈ DIOR

#SHINE NO MORE FLUIDE MATIFIANT PERFECTEUR Y GEL YEUX GLAÇON DÉFATIGANT HYDRA SPARKLING DE GIVENCHY

Dos nuevos productos que amplían la línea SPARKLING este 2016, una hidratante fluida para las pieles mixtas y grasas, #SHINE NO MORE FLUIDE MATIFIANT PERFECTEUR, que hidrata y matifica las zonas de brillo con un acabado “cero defectos” gracias a sus activos matificantes (microesferas de zinc), activos vegetales para controlar el exceso de sebo y activos unificadores soft focus para cerrar los poros (polvo de diamante). La fórmula también contiene un agente equilibrante de la piel para purificarla con el uso continuado de este fluido. Por su parte, GEL YEUX GLAÇON DÉFATIGANT es un contorno de ojos con efecto frío descongestionante gracias a su textura de escarcha. Contiene activos para atenuar los signos de fatiga y pigmentos unificadores inteligentes para disimular el efecto de las ojeras.

PLEASE NOTE, MAXIMUM PRINTING SIZE FOR THIS VISUAL IS A3. WARNING ! ALL PRINTING EXECUTED BY SUPPLIERS MUST USE HIGH-RESOLUTION IMAGES FROM COMMUNICATION GUIDELINES.

AQUASOURCE EVERPLUM DE BIOTHERM

Os gustará porque hidrata y alisa a la vez gracias a su efecto redensificante o PLUMP, fruto de los avances de los Laboratorios BIOTHERM. Su textura es en gel que contiene millones de microgotas en donde se encuentran activos hidratantes de origen marino que se dan en la POLINESIA FRANCESA. Concretamente, de un organismo acuático denominado KOPARA y que es la base de una patente de la firma denominada BLUE HYALUROM. La fórmula de AQUASOURCE EVERPLUMP se compone de un 85% de activos acuosos y un 15% de activos oleosos en perfecto equilibrio que cuando toman contacto con la piel, se funde con una textura suave y aterciopelada redensificando la piel y produciendo mucha sensación de frescor. Además de hidratar, las líneas de expresión y arruguitas finas se difuminan porque se rellenan desde el interior.

AQUASOURCE Everplump Fondo Azul Biotherm

LÍNEA HYDRAGENIST DE LIERAC

Esta línea de tratamiento está dirigida a las mujeres que rondan los 30 años de edad, por lo tanto, no es un tratamiento anti-edad ni una hidratación básica, sino una línea que trata los PRIMEROS SIGNOS DE LA EDAD y está inspirada en la técnica estética de la OXIGENACIÓN TISULAR, que consiste en introducir oxígeno en el corazón de las células para estimular la producción de captadores de agua en todas las capas de la piel. Y esto lo hace gracias a una patente propia, el COMPLEJO HYDRA O2, que combina el oxígeno biomimético con hoja de vernonia, un extracto vegetal que estimula la síntesis de GAGs para asegurar la hidratación profunda de la piel. También contiene ácido hialurónico de alto peso molecular que hidrata y rellena la epidermis al mismo tiempo. Otros activos de su galénica son las vitaminas B5 y B6 concentradas y minerales como el calcio, el magnesio el cobre, el zinc y el manganeso que tienen propiedades hidratantes y energizantes. Y GLICERINA VEGETAL extraída del aceite de zolza y de coco, un activo de referencia por sus propiedades hidratantes y emolientes. La línea completa se compone de SÉRUM; CREMA HIDRATANTE; GEL-CREMA MATIFICANTE y la mascarilla AQUABAUME HIDRATANTE SOS.

Hydragenist LIERAC

MAÑANA VEREMOS ALGUNAS DE LAS LAS NUEVAS SLEEPING MASK, QUE HAN LLEGADO PARA QUEDARSE POR MUCHO TIEMPO ENTRE NOSOTRAS Y NO SÓLO COMO CREMA DE NOCHE

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...