155 Views |  Like

HORÓSCOPO Y PERFUME, UN JUEGO DIVERTIDO

Mi fotoTerminamos la semana con una entrada muy diferente a cualquiera de las entradas que he subido a la red hasta la fecha. Es fruto de la colaboración con MARIALU, blogger de STAR EN ROJO y se trata de un juego con dos protagonistas: LOS PERFUMES Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO. Así que, hoy nos hemos puesto de acuerdo para publicar a la misma hora, la entrada que hemos realizado conjuntamente.

¿Qué cómo se nos ocurre meternos en estos berenjenales? Veréis, conocí a MARIALU en la BEAUTY PARTY EL JARDÍN SECRETO que celebramos en PALACIO FORTUNY el pasado18 de mayo y enseguida me enganchó su blog por sus contenidos sobre moda y su estética tan cuidada, tan exquisita y tan original.

Un día, MARIALU publicó una entrada muy divertida titulada UN VESTIDO PARA CADA SIGNO y me resultó tan simpática la idea que le propuse inmediatamente hacer una entrada conjunta con los SIGNOS DEL ZODIACO Y PERFUMES. Yo escribiría el texto sobre los signos y los perfumes, y ella haría el diseño gráfico con su estética tan bonita. Y este es el resultado. Aunque hemos tardado un poco en hacerlo realidad, creo que llega en el momento perfecto: el mes de diciembre, época en la que todas las editoriales sacan sus especiales horóscopo y demás.

Para los textos, me he documentado con el libro de LINDA GOODMAN, LOS SIGNOS DEL ZODIACO, porque hace años que leí mi signo y me divirtió mucho su forma de escribir. Según lo que ella decía sobre las mujeres de tal o cual signo, así hemos elegido los perfumes. No sé si habremos acertado en la elección, porque entiendo que los gustos sobre perfume tienen mucho más que ver con la experiencia personal sobre las materias primas olfativas, que con el signo del zodiaco.

Por favor, no os toméis los textos muy en serio ya que nuestra intención era divertir y entretener un rato; por eso lo publicamos en viernes, cuando ya estamos todas deseando terminar la semana y nos apetece leer cosas que nos distraigan y nos hagan sonreir. Nada más.

COMO SIEMPRE, LA HERMANDAD POTINGUERA TIENE LA PUERTA ABIERTA DE MI BLOG PARA ESTE TIPO DE COLABORACIONES

GADI, ESTO VA POR TI, 
QUE TENEMOS UN TEMA PENDIENTE QUE ESTOY DESEANDO PONER EN MARCHA YA MISMO

Y POR CURIOSIDAD… ¿HEMOS ACERTADO EN VUESTROS GUSTOS RESPECTO A VUESTROS SIGNOS? 

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...