204 Views |  Like

¡¡¡HOY ES EL DÍA (Y LA NOCHE)!!!


Cuando salga publicada esta entrada, a las 7 de la mañana que es cuando las programo todos los días, yo estaré ya en PALACIO FORTUNY organizando el montaje de los espacios y trabajando con las firmas para que esté todo perfecto y la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL sea maravillosa, que unas invitadas muy especiales van a venir hoy y quiero que todo salga como es debido.

ESTA ESCALERA ESTARÁ ALFOMBRADA DE AZUL

Como siempre, contaremos con el exquisito CATERING DE FORTUNY y el excelente champagne de VEUVE CLICQUOT, que también podrá la creatividad sin límites de su coctelería basada en los perfumes y las novedades de las firmas que van a participar en esta edición. ¡¡¡YA VAMOS POR LA QUINTA!!! Y en el argot taurino dicen que no hay quinto malo.

Por primera vez, y como hace ya mucho calor, contaremos con la deliciosa heladería de la firma suiza MÖVENPICK, que pondrá una heladera como la que veis en la foto. ¡¡Seguro que no os vais a poder resistir y querréis probar más de 2 y de 3 sabores!!

Y por si fuera poco, en la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL, la música adquiere otra dimensión porque contaremos con VICENTE GALLART, es uno de los fashion dj´s más solicitados en España. Desde hace una década colabora en los eventos de las firmas de moda y belleza más importantes del panorama actual. Su estilo es ecléctico y elegante, idóneo para que gente cool se sienta cómoda y, por supuesto, se divierta. El funky 70´s, el electropop 80´s y el dance 90´s son sus estilos favoritos a la hora de crear sesiones con auténtica personalidad, sesiones que conectan con un público que Gallart conoce a la perfección, puesto que él mismo trabaja de editor de moda en diversas publicaciones desde hace 15 años. 

¡¡¡HABRÁ PISTA DE BAILE!!!
¡¡¡PLANAZO!!!

Otro clásico de la BEAUTY PARTY es el excelente equipo de fotógrafos que cubren el evento. Esta vez estarán capitaneados por una fotógrafa muy querida por todas nosotras, ya que suele venir siempre a todos los “BEAUTY SARAOS” que organizo. Ella es SARA IGLESIAS. Esta foto que veis es suya y os invito a que echéis una ojeada en su web pinchando AQUÍ
¡IMPRESIONANTE EL TRABAJO DE SARA!
¡¡¡TODO LISTO PARA DISFRUTAR DE LA BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL!!!

¡¡¡NOS VEMOS DENTRO 
DE UNAS HORAS!!!
Si te ha gustado, compártelo...