169 Views |  Like

HOY SE INAUGURA BOBBI BROWN STUDIO


BOBBI BROWN COSMETICS abre hoy su primera tienda en Madrid. Ubicado en la c/ LAGASCA, 32 (esq. JORGE JUAN), de Madrid, el nuevo BOBBI BROWN STUDIO quiere ser la máxima expresión de la filosofía y estética de la maquilladora, además de la mejor manera de descubrir su gama completa de colorido, herramientas, fragancias, cuidados faciales, y el servicio más personalizado.

En este primer BOBBI BROWN STUDIO, las clientas tienen la libertad de diseñar su propia experiencia de compra. Pueden pedir cita con los maquilladores profesionales para intercambiar consejos e ideas, ver un video de las novedades de BOBBI o elegir entre una amplia variedad de servicios personalizados.

El local presenta la estética limpia y moderna: hierro industrial, mármol Carraca, abundancia de luz… para que el espacio se asemeje a un sofisticado loft del Soho.

En el corazón y centro del local se sitúa una gran mesa de maquillaje con la que se crea un ambiente cálido y de bienvenida para probar los productos por sí solos, u obtener ayuda de los maquilladores profesionales. Su Prensa/Muro de inspiración es un espacio en el que se puede encontrar el cuaderno de bocetos y diario de BOBBI. Por último, el local también dispone de un espacio privado para eventos.

SERVICIOS QUE OFRECE
Enseñar es la clave de la filosofía de BOBBI. Sus maquilladores profesionales enseñan a cada mujer a ser su propia experta en belleza. Antes de aplicar el maquillaje, cada profesional tiene en cuenta el estilo personal de cada mujer, sus preferencia y estilo de vida. Los métodos de aplicación de Bobbi, van desde un maquillaje diario en 5 minutos hasta enseñar cómo sacarse el mejor partido para una ocasión especial en 45 minutos, cada lección está diseñada para adaptarse a las necesidades individuales de cada mujer. Cada lección de maquillaje finaliza con la creación de un facechart personalizado para ayudar a trasladar estos trucos de maquillaje al hogar.

CLASE DE MAQUILLAJE INDIVIDUAL: Los maquilladores de la firma impartirán consejos y técnicas profesionales de Bobbi para crear una rutina en el maquillaje y cuidado de la piel adaptados a las necesidades y estilo de vida de cada mujer. Duración: 1 hora.

MAKEUP PARTY: Ideal para grupos, reuniones profesionales, celebraciones o despedidas de solteras. Mínimo grupos de 4 personas. Duración: 1 hora u hora y media.

MAQUILLAJE OCASIÓN ESPECIAL:  Su personal cualificado conseguirá un maquillaje impecable perfecto para cualquier ocasión especial, graduación, cóctel, evento… Duración: 30 minutos.

MAQUILLAJE PARA ADOLESCENTES:  Curso ideal para adolescentes, menores de dieciocho años. Duración: 30 minutos.

MAQUILLAJE PARA NOVIAS:  Curso hecho a medida para cada novia. Cita de una hora de duración para la prueba de maquillaje.

ESTOY SEGURA DE “ME PERDERÉ” 
MÁS DE UNA VEZ EN EL NUEVO
BOBBI BROWN STUDIO 

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...