734 Views |  Like

HUILE CONFORT LÈVRES DE CLARINS AMPLÍA SU COLORIDO CON CUATRO NUEVAS TONALIDADES

Con estas cuatro nuevas tonalidades que ha presentado CLARINS de su HUILE CONFORT LÈVRES, la gama se amplia a 7 y eso nos encanta porque en Beautyvictim somos fans totales de lo suaves y lo tratantes que son. No sé si todas los habéis probado ya. Si no es así, os animo a que lo hagáis. La sensación es deliciosa en todos los sentidos porque combina a la perfección aceites vegetales, avellana y jojoba bio, que se mezclan con otro aceite diferente y específico para cada color, que es el que da la tonalidad que veis: 01 HONEY con AVELLANA02 RASPBERRY, con FRAMBUESA03 RED BERRY, CON ACHIOTE; 04 CANDY, con AMARANTO BIO05 TANGERINE con BURITI BIO06 MINT con HIERBABUENA07 HONEY GLAM con AVELLANA + REFLEJOS NACARADOS.

Concretamente, el ACEITE DE ACHIOTE que utilizan proviene de la asociación PUR PROJECT que apoya desde hace años a las comunidades indígenas de la Amazonia para ayudarles a preservar su autonomía. Especialmente, ayudan a los ASHANINCAS, que utilizan el ACHIOTE como maquillaje y para protegerse del sol.

Los tonos 04 CANDY y 05 TANGERINE contienen un pigmento inteligente que reacciona con la tonalidad natural de los labios personalizando el color. La textura en aceite es muy fina, no tiene efecto graso y es fácil de utilizar porque su aplicador lo pone fácil. Si lo aplicáis solo, el efecto es muy transparente y si lo aplicáis encima de un labial con color, lo potenciará y le dará a los labios un aspecto jugoso.
Precio recomendado*: 22,00 €

¡¡¡…SIETE TONALIDADES PARA CADA UNO DE LOS DÍAS DE LA SEMANA…!!!

¡¡¡PRECIOSOS…!!!

Si te ha gustado, compártelo...