213 Views |  Like

HYDRA LIFE SORBET, UNA CURA ACTIVA DE AGUA CONTRA EL CANSANCIO DE TU PIEL

Las cifras hablan por si mismas: más de una de cada diez mujeres reconoce que sufre cansancio. Seguro que el dato no te resulta sorprendente y que ya conoces muchas de sus consecuencias. El ritmo de vida frenético hace que además de sentirnos cansadas, nos frustremos al no llegar a todo. Nuestro organismo se ve perjudicado y, por supuesto, la piel tampoco se queda al margen y se muestra deshidratada. Para ello, los laboratorios de DIOR han creado un cóctel de “hidratación activa” que actúa en todas las capas de la dermis para que las propias células sean las encargadas de mantener sus niveles de agua adecuados.

¿PREPARADAS PARA DESCUBRIR HYDRA LIFE SÉRUM SORBET HYDRATATION e HYDRA LIFE CRÉME SORBET PRO-JEUNESSE?

Seguramente sientas que le faltan horas a tu día: tu jornada laboral se solapa con tus obligaciones personales y casi no te queda tiempo para disfrutar de tus ratitos de ocio. Lo más probable es que acabes renunciando a tus momentos de distensión (más que nada porque esos pequeños placeres de la vida no se presentan como una obligación) y aún así te sientas agotada. El cansancio es uno de los males de este siglo y sus efectos son muy diversos. La piel es una damnificada más. Los expertos de DIOR han revisado estudios recientes sobre la falta de horas de sueño y sus consecuencias sobre la dermis. ¿Lo más evidente? El cutis se muestra tirante y esto te alerta de un estado de deshidratación. En una situación de estrés la pH de la piel se dispara, la película hidrolipídica disminuye debilitando su “función de barrera”… Por ello la notas menos confortable, sin volumen ni luminosidad. En una frase: tu cutis está deshidratado. Los expertos de la firma aseguran que entras en un bucle infinito de maltrato a tu piel porque “el cansancio deshidrata, y la deshidratación cansa”.

 

¿LA SOLUCIÓN? LA UNIÓN DE CIENCIA Y AGUA

El agua es un elemento indispensable que forma un porcentaje muy amplio de nuestro cuerpo. En el caso concreto de la dermis, DIOR ha establecido una relación entre la circulación de agua en la piel y el nivel de energía intracelular. Cuando esa circulación se reduce disminuye la producción de energía y, por lo tanto, las células se vuelven “perezosas” y no funcionan a pleno rendimiento. Sin embargo, cuando llega agua al corazón de la célula sus funciones vitales se estimulan y trabajan con una intensidad mayor. Por eso el objetivo de la firma no es simplemente aportar agua a la piel, sino que busca un concentrado que consiga activar a las células para que ellas mismas potencien su propia hidratación. Y para ello inciden en las acuaporinas.

Las acuaporinas son los pequeños canales de hidratación que tienen las células de la piel en cada una de sus capas. DIOR lleva 15 años estudiándolas y para sus nuevos productos activa a tres de ellas gracias a tres ingredientes diferentes:
La ACUAPORINA 3 facilita que el agua se transmita a través de las membranas de cada célula con el fin de que llegue hasta las capas más profundas. ¿Cómo se estimula? Con la MALVA cultivada en el JARDÍN DIOR DE ANJOU.

La ACUAPORINA 9 es la responsable de ofrecer una hidratación inmediata. Está ubicada en las capas más externas y con la CENTELLA proveniente del JARDÍN DIOR DE MADAGASCAR se activa (este ingrediente también promueve la producción de colágeno). La ACUAPORINA 10 se encarga de que el agua circule por el corazón de la célula y así incentiva la producción de energía celular. El encargado de despertarla es el extracto de SANGUISORDA, un poderoso antioxidante utilizado en la medicina tradicional china.

LAS NOVEDADES: HYDRA LIFE SÉRUM SORBET HYDRATATION y HIDRA LIFE CRÉME SORBET PRO-JEUNESSE

Las últimas referencias se encuadran dentro de la gama HYDRO LIFE y comparte los mismos valores. Trabajan por un cutis hidratado, luminoso y sano con unas texturas placenteras y ligeras sin olvidar su ya característico aroma floral.

SÉRUM SORBET HYDRATATION: Se trata de una fórmula superconcentrada. Con una gota ya consigue que las células de la piel de tu cutis se pongan las pilas, se llenen de energía y hagan circular el agua hacia su corazón durante toda la jornada.

CRÉME SORBET PRO-JEUNESSE: Con el mismo objetivo que el sérum, la crema se funde rápidamente, fortalece el colchón hídrico y deja una sensación de confort sobre el cutis.

Si te estás preguntando cómo utilizarlas, debes tener en cuenta que no es necesario aplicarlas conjuntamente (aunque ya sabes en actúan en sinergia). Si es así, primero debes extender el sérum sobre el rostro limpio y después aplicar la crema. ¿El resultado? Un rostro más revitalizado y fresco. Las evaluaciones hablan por sí solas. Una prueba clínica revela que la hidratación de la piel tras 24 horas se incrementó en un 55% con el suero y un 44% con la crema. Una autoevaluación realizada por más de 60 mujeres entre 24 y 40 años y tras 21 días consecutivos de aplicación (dos veces cada día) reveló que el cutis se encuentra un 100% más hidratado y luminoso. Más del 90% de las encuestadas aseguró que lo sentían más confortable y alisado y casi el 75% comprobó como los signos de cansancio se difuminaban.

¿HABÉIS PROBADO ALGUNA FÓRMULA DE LA GAMA HYDRA LIFE? ¿QUÉ OS HA PARECIDO EL CONCEPTO DE “HIDRATACIÓN ACTIVA”?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...