146 Views |  Like

HYPNOSE DOLL EYES, EL SECRETO DE LAS PESTAÑAS DE MUÑECA, DE LANCÔME

¿Sabíais que cada 4 segundo se vende una máscara de pestañas de la familia HYPNÔSE en algún rincón del mundo? Todo un record en el mercado cosmético al que se suma ahora HYPNÔSE DOLL EYES, una máscara de pestañas dirigida a satisfacer uno de nuestros sueños adolescentes en lo que a maquillaje se refiere: PESTAÑAS DE MUÑECA.

Los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN DE LANCÔME han llevado a cabo un estudio internacional sobre 1965 mujeres (caucásicas, africanas y asiáticas), en el que han determinado el ÍNDICE DE BELLEZA DE LA MIRADA teniendo en cuenta los siguientes parámetros cualitativos: color de la pestañas, su curvatura, densidad, espesor, largo y aspecto regular.

A partir de este estudio, han comprobado las diferencias que existen en las pestañas de las mujeres de las diferentes razas estudiadas y, en consecuencia, qué es lo que esperan de una máscara de pestañas. Estos son los resultados.

Tras la aplicación de HYPNÔSE DOLL EYES, las mujeres que han participado en el estudio comprobaron que su ÍNDICE DE BELLEZA DE LA MIRADA (color, curvatura, densidad, espesor, largo y regularidad) se había incrementado en un 36% y el efecto de APERTURA DE LA MIRADA (ojos agrandados) lo había hecho en un 35%.

¿LA CLAVE DE HYPNÔSE DOLL EYES?
Pues en realidad son dos las claves de HYPNÔSE DOLL EYES. Por una parte está la tecnología de su CEPILLO I-CÓNICO, un cepillo híbrido que ha tardado 7 años en estar listo y está protegido por tres patentes. Tiene el poder de separación de carga de los cepillos de nylon y, a la vez, la flexibilidad de los cepillos de elastomero. Además, su cabezal cónico captura todas las pestañas situadas en las esquinas de los ojos, incluidas las más cortas; las alarga, las separa, las define y aporta un efecto voluminizador muy visible, favoreciendo ese efecto mencionado de PESTAÑAS FALSAS DE MUÑECA.

Y por otra, tenemos su formulación FIBER SHINE, una mezcla de ceras flexibles y duras que crean volumen y fijan las curvas, polvos de nylon para envolver las pestañas en un brillo sutil, y el complemento ULTRASTRECHT, compuesto de polímeros alargadores que aporta un efecto de extensión de pestañas.

¿Un plus? Su perfume. HYPNÔSE DOLL EYES es la primera máscara perfumada de LANCÔME. Se trata de un perfume floral con un toque verde y absolutamente hipoalergénico. En si diseño curvilíneo, siempre las rosas grabadas tan características de LANCÔME.
Precio: 29,80 €


OMBRE ABSOLUE PALETTE DOLL EYES

Cuatro nuevas armonías que giran en torno a la actitud tan “sixties” de la línea DOLL EYES: F90 BABY NU; A80 BABY POP; A85 BABY GLAM y F93 BABY ROMANCE. Es un guiño contemporáneo a esta década que nos remite a esas mujeres niña como TWIGGY o MIA FARROW, con esa imagen entre frívola y traviesa y tan bien representan DARIA WERBOWY, ARLENIS SOSA y ELETTRA WIEDEMANN, fotografiadas tan gráficamente por MARIO TESTINO.
De alguna manera, y aunque no esté presente en la campaña de comunicación, la actriz EMMA WATSON, reciente incorporación a la firma francesa, tiene comparte esta imagen tan “sixties” y contemporánea a la vez.
Precio: 51 €

CON ESTA IMAGEN TAN FRESCA Y DIVERTIDA DE LA PRESENTACIÓN QUE HIZO LANCÔME A LA PRENSA DE BELLEZA, 
ME DESPIDO POR HOY

MUCHAS GRACIAS POR LEER 
Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...