1298 Views |  Like

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE UÑAS DE DISEÑO NENHA

Estamos de uñas, en el sentido figurado, claro está. La apertura de los llamados “bares de uñas” y la entrada de firmas internacionales en España como O.P.I., Creative Nail Design (CND), Essie o One Minute Manicure están revolucionando por completo nuestras manos y nuestras costumbres. ¿Cómo resistirse a una manicura express a la hora de la comida, justo antes de volver al trabajo? 10 o 15 minutos o menos y ¡listo! Manos perfectas y disfrute total de todas las tendencias en colorido, decoraciones, posibilidad de elegir el largo de uñas a capricho… Nadie da más.

La semana pasada inauguraron NENHA en la c/ Jorge Juan, 64 de Madrid y merece la pena darse una vueltecita por el lugar porque, además de estar muy bien situado, el diseño del interior es realmente bonito y está hecho al detalle.

En NENHA son especialistas en uñas de gel y que ofrece muchas ventajas sobre el esmaltado tradicional. las uñas duran impecables durante 3-4 semanas, el gel ofrece mucha resistencia a las roturas, puedes elegir el largo de tus uñas en todo momento, así como las decoraciones; no requieren cuidados especiales a diario y, lo que es lo más importante, el gel no supone que se deteriore la uña ni impide su crecimiento y su respiración natural.

OTROS SERVICIOS DE NENHA
Además de todo tipo de manicuras y pedicuras, en la planta inferior disponen de un salón que se puede reservar para hacer despedidas de soltera, cumpleaños, fiestas privada o cualquier evento que se os ocurra.

También son especialistas en micropigmentación para labios, contorno de ojos, cejas y lunares, así como tratamientos rejuvenecedores con corrientes galvánicas, que refrescan la piel y aportan energía al interior de las células. Para ello utilizan dos aparatos, el ageLOC  Edition Nu Skin Galvanic Spa System II y el ageLOC Transformation.

Precio por sesión: 35 €

UN BUEN PLAN PARA EMPEZAR BIEN EL FIN DE SEMANA. ¿NO OS PARECE?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...