2430 Views |  Like

EN EL CONCIERTO PRIVADO DE AURYN CON AMOR, AMOR DE CACHAREL (ENTREVISTA INCLUÍDA)

¿Puede una estar en plena regresión a la adolescencia y enamorarse de 5 chicos a la vez? ¡¡¡Ay…… (suspiro)!!!

Pues algo así me debió suceder el pasado jueves 23 de enero en el concierto del grupo AURYN patrocinado por la fragancia AMOR, AMOR de CACHAREL, en las oficinas de SPOTYFY, que me enamoré de todos y cada uno de sus componentes porque son encantadores, simpatiquísimos, y unos profesionales de primera que tienen una larga carrera por delante y mucho que cantar.

El CONCIERTO PRIVADO DE AURYN patrocinado por la fragancia AMOR, AMOR de CACHAREL era el broche de oro de una campaña que ha realizado la firma de fragancias en Facebook con el título “HAZ REALIDAD TU SUEÑO“. En esta campaña, más de 3.000 participantes explicaron en un vídeo las razones por las que querían conocer a su ídolo musical. La ganadora del concurso, IRENE GUZMÁN, hizo realidad conocer al grupo AURYN y estuvo toda la tarde con ellos, durante el concierto acústico privado, ocupando un lugar privilegiado en el centro de la sala, y hablando con ellos un buen rato antes de la entrevista que les hicimos nosotras después.

Debo reconocer que la primera vez que los vi por televisión fue estas Navidades y pensé que eran uno de esos grupos “pre-fabricados” porque me pareció que cantaban muy bien y que eso es lo que han hecho con algunas “boy band“, los seleccionan por las voces, duran un par de temporadas y ya está. Pero cuando me ofrecieron asistir al concierto y hacerles una entrevista, me puse a buscar información sobre el grupo y ¡¡SORPRESA!!

Son 5 chicos con una larga formación musical (piano y trompeta en el Conservatorio; 7 de años de Técnica Vocal en la Escuela Orfeo de Alicante, teatro…) ¡¡Así cantan e interpretan sus temas tan bien!! ¡¡Y componen ellos!!

Aunque también versionan temas de grupos consolidados y en su segundo álbum, ANTI-HÉROES, cuentan con canciones magníficas compuestas por XABI SAN MARTÍN de La Oreja de Van Gogh (Cuando sé que estás dormida’ o ‘Sentado en el banco’), VANESA MARTÍN (“Me gusta”); VEGA (‘Desaparecer’) o GEORGINA (Nada), siendo su tema más internacional “Love Taxi”, de WAYNE HECTOR, autor de éxitos como ‘Glad you came’ de The Wanted, ‘Starships’ de Nicki Minaj o ‘Just a Fool” de Christina Aguilera.

Foto: IRENE GUZMÁN©

Nos contaron cómo se habían conocido: BLAS y CARLOS se conocen desde hace muchos años porque estudiaron piano y trompeta en el Conservatorio de Alicante. Un día, ya en Madrid, Blas conoció a ÁLVARO, que ya cantaba con DANI y con DAVID. Vieron que juntos, todo sonaba mucho mejor y que sus voces armonizaban de maravilla y YOUTUBE hizo el resto porque el primer vídeo que subieron a la red, una versión de UMBRELLA de RIHANNA, tuvo 20.0000 visitas en un abrir y cerrar de ojos. Chicas, de “grupo enlatado” nada de nada. Todos ellos tienen muchísimas “tablas” y comparten una clara vocación, la de dedicarse a cantar desde que eran pequeños.

De repente, he pasado de no saber nada de ellos a conocer su historia y su trayectoria profesional en un abrir y cerrar de ojos y sencillamente, ¡¡ES IMPRESIONANTE!!. No me voy a meter a “biógrafa” del grupo porque vosotras, sus fans, os lo sabéis todo mucho mejor que yo, que soy una “recién llegada”, pero me vais a dejar que comparta vuestros suspiros por CARLOS MARCO, BLAS CANTÓ, DANI FERNÁNDEZ, ÁLVARO GANGO y DAVID LAFUENTE y sus respuestas a las preguntas sobre belleza que les hice justo antes de comenzar el concierto.

Foto: IRENE GUZMÁN©

Durante la entrevista, se revelaron como grandes deportistas, de hecho DANI FERNÁNDEZ es cinturón negro de kárate y ha jugado al jockey, baloncesto y fútbol. Ahora, sólo tienen tiempo de ir al gimnasio y suelen practicar la natación. También admitieron que nunca falta en sus neceseres de viaje la crema hidratante y que son sus madres (“niñas” de cuarenta y pocos) quienes les aconsejan sobre cuál es la hidratante que mejor les va a su piel o les ayudan con la elección de la fragancia.

Esto fue lo que dieron de sí los escasos 15 minutos que tuvimos con ellos y que compartí con otras 3 periodistas-blogueras de belleza más. LA ENTREVISTA INCLUYE LAS PREGUNTAS DE LAS OTRAS BLOGGERS, DEBIDAMENTE IDENTIFICADAS.

¡¡VA POR VOSOTRAS!!

ANA PLAZA: ¿Os peináis vosotros o tenéis algún estilista que crea vuestros looks?
TODOS: ¡Que va!, nos peinamos nosotros mismos.

ANA PLAZA: ¿Cómo conseguís mantener vuestro pelo intacto durante todo el día, incluso después de los concierto?
TODOS: Dedicándole mucho tiempo y utilizando gomina, espuma, secador y plancha.
DAVID LAFUENTE: Yo le puedo dedicar 1 hora o más a mi tupé para que no se me baje. Ja, ja, ja…

ANA PLAZA: ¿Qué productos soléis utilizar en vuestro ritual de belleza diario?
TODOS: Gomina, no podemos vivir sin ella, y luego también cacao de labios y alguna hidratante para que no se nos seque la piel a lo largo del día. El gimnasio, los ensayos, los conciertos hacen que nuestra piel sufra mucho.
DANI FERNÁNDEZ: Le prestamos mucha atención al pelo también por los conciertos… Si no lo trabajo con espumas y geles, se me queda muy liso porque lo tengo así, pero para salir a la calle o al escenario, me gusta darle mi propio estilo.
ANA PLAZA: ¡Estáis monísimos todos de pelo! (risas)

INMA LÓPEZ: ¿Cual es vuestra crema hidratante favorita?
ÁLVARO GANGO: A mi me va muy bien Clean & Clear, pica un poco, pero me deja la piel muy bien.

CARLOS MARCO: La que me echa mi madre, que es la que entiende. Ella me dice: “Esta es la que te va a ir bien…” y yo le hago caso.

INMA LÓPEZ: Quería haceros varias preguntas sobre fragancias. La primera: ¿Cuál es vuestro aroma natural preferido? Y cuando hablo de aroma natural me refiero a las flores, la hierba, el pan, el cuero, el tabaco…
DAVID LAFUENTE: El mío es el algodón de azúcar.

CARLOS MARCO: El olor del McDonals (risas).

DANI FERNÁNDEZ: Pues ahora que lo has dicho, el olor a pan recién hecho en horno me encanta.

BLAS CANTÓ: Me gusta el olor a leña. Cuando voy a un pueblo y huele a leña de las chimeneas… ¡Ese olor me encanta!

ÁLVARO GANGO: A mi me gusta mucho el olor a naranja. Todas las mañanas me hago un zumo de naranja y me gusta cuando parto la naranja… ¡me encanta! Y mis fragancias suelen contener ese aroma.

INMA LÓPEZ: ¿A qué fragancia le habéis sido más tiempo fieles?
DAVID LAFUENTE: Black Excess, de Paco Rabanne.

CARLOS MARCO: Suelo compaginar One Million, de Paco Rabanne y 212 de Carolina Herrera.

DANI FERNÁNDEZ: Yo uso Dolce & Gabbana The One, que huele a canela.

BLAS CANTÓ: Yo, la que más tiempo he usado es CK One, de Calvin Klein.

ÁLVARO GANGO: Ahora he cambiado, pero estuve mucho tiempo “enganchado” a Boss Bottle, de Hugo Boss.

INMA LÓPEZ: ¿Qué olor asociáis a vuestra infancia?
DAVID LAFUENTE: A algodón dulce. Porque soy muy feriante. Es que desde muy pequeño me ha gustado mucho el ambiente de las ferias de mi pueblo y he ido a muchas, por eso ese aroma lo tengo muy metido y me encanta. Algodón dulce, las chuches, la feria…

CARLOS MARCO: Yo, al olor a limpio de la colonia Nenuco. Cuando me metía en la ducha y salía, mi madre había impregnado todo con esa colonia: las sábanas de la cama, el albornoz… todo olía a eso.

DANI FERNÁNDEZ: Yo tengo muy asociado a mi infancia el olor de las piscinas, por los años que he pasado haciendo deporte.

BLAS CANTÓ: El olor a libro recién estrenado, me devuelve a mi época en Párvulos, directamente.

ÁLVARO GANGO: Cuando era pequeño iba de acampada y me gustaba el olor a leña de las hogueras por la noche cuando hace frío.

Mª ÁNGELES CÁMARA: ¿Cuál es vuestro look clave para salir a ligar?
TODOS: Ja, ja, ja… Unos vaqueros y alguna camiseta o camisa básica.

INMA LÓPEZ: ¿Notáis la presión en vuestras carreras como cantantes?

BLAS CANTÓ: Hay veces que cuando estás en el escenario piensas en que eso es lo que has querido hacer toda tu vida y otras veces, pocas, la verdad, necesitas hacer otras cosas con tu vida para desconectar, pero eres consciente de que estás donde querías estar.

ÁLVARO GANGO: Es un trabajo muy complicado porque, una vez ya estás haciendo lo que querías hacer, todo el mundo te conoce, se han quedado con tu cara, te para por la calle, te preguntan, y entonces es cuando tienes que tener tu momento de desconexión.

BLAS CANTÓ: Sí, se nota ahí, principalmente, pero cuando ya estás en tu ambiente, con tus amigos de siempre, con tu vida normal, entonces es cuando dices: “Lo que estuvo pasando ayer en el escenario fue increíble”.

DANI FERNÁNDEZ: Pero cuando estás cinco días sin cantar, lo echas de menos. Aunque eso de estar cinco días libres es algo nuevo para nosotros porque desde hace tres años que llevamos con un ritmo de trabajo muy fuerte, es ahora cuando podemos empezar a disfrutar de algunos días libres en los que vamos al gimnasio o hacemos deporte.

BLAS CANTÓ: Sí, necesitábamos tiempo para nosotros porque si te pasas el día en la carretera, trabajando… llega un momento en el que dices ¿de qué hablo? Por eso ahora estamos aprovechando para ir al cine, al gimnasio, a estar con los amigos, a oír la música y el trabajo de otros… a vivir, en resumidas cuentas, porque si no, no tendríamos nada que contar. En ese momento te das cuenta de que el trabajo nos llena mucho, pero no es todo.

ÁLVARO GANGO: Sí, en cualquier trabajo necesitas encontrar un equilibrio. Nuestra profesión es muy importante para nosotros, pero también es importante la propia vida personal y nosotros buscamos tener ese equilibrio.

FOTOS: INMA LÓPEZ©

 Nos despedimos entre risas, como fue toda la tónica de las entrevistas, y nos comentaron lo a gusto que habían estado y lo mucho que les había gustado contestar todas nuestras preguntas porque, hasta ahora, nadie les había hecho este tipo de preguntas. Cosa lógica, por otra parte, ya que nosotras estamos especializadas en prensa de belleza y teníamos claro que nuestras preguntas iban a ir en esa dirección.
POSAMOS VARIAS VECES EN EL PHOTOCALL DE AMOR, AMOR DE CACHAREL PORQUE TODAS NOS QUERÍAMOS HACER UN MONTÓN DE FOTOS CON ELLOS

Para mí, el grupo AURYN ha sido un descubrimiento fabuloso con el que he comenzado el año 2014.

ESTAMOS ANTE UNOS CHICOS MUY JÓVENES A LOS QUE LES QUEDA MUCHÍSIMO QUE DECIR EN EL MUNDO DE LA MÚSICA Y ESTOY SEGURA DE QUE SU CARRERA SERÁ TAN BRILLANTE COMO ELLOS
MUCHAS GRACIAS
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...