357 Views |  Like

ESTUVIMOS CON WELLA PROFESSIONALS EN LA GALA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE VITORIA

Ni un día más sin que os cuenta cómo fue la experiencia de nuestra jovencísima colaboradora ocasional, INÉS DE LA FUENTE GALLEGO, en el backstage de la GALA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE VITORIA el pasado 6 de septiembre. La peluquería corrió a cargo del equipo de ETERNIAN ESTILISTAS, apoyados por WELLA, que peinaron a las celebrities asistentes. El FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE VITORIA se celebró del 3 al 6 de septiembre en el TEATRO PRINCIPAL ANTZOKIA, y se perfila como el marco más importante en el que presentar las novedades televisivas de la temporada y premiar lo más destacado de la programación en las diferentes categorías. Durante estos tres días, el evento ha contado con la presencia de numerosos actores, cómicos y presentadores, tales como MICHELLE JENER, ÚRSULA CORBERÓ, SUSANNA GRISO, MAMEN MENDIZÁBAL, RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, TRISTÁN ULLOA o ANTONIO OROZCO.

RODOLFO SANCHO Y MICHELLE JENNER

Con el apoyo de WELLA, el equipo de ETERNIAN ESTILISTAS ha sido responsable de la creación de los peinados que las celebrities invitadas lucieron tanto los días previos a la gala de clausura como de los sofisticados looks escogidos para desfilar por la característica -y atestada de fans- alfombra naranja del festival.

NO OS PERDÁIS EL RELATO DE INÉS
El mundo de la televisión y el cine siempre me ha apasionado, mis ilusiones de niña me hacían verme en las alfombras rojas de los Óscars, codearme imaginariamente con las estrellas del momento y convertir en protagonista de ese fantástico mundo. Un sueño hecho realidad gracias a la firma WELLA que nos invitó recientemente a la gala de clausura del FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE VITORIA. Toda una oportunidad de conocer los entresijos de este evento, pero sobre todo de ver el gran trabajo que la firma ha realizado en el backstage, encargándose de la peluquería y maquillaje de todos los famosos.

Una experiencia muy gratificante personal y profesionalmente para mí en la que conocí el gran equipo humano de ETERNIAL ESTILISTAS y WELLA creando estilismos y poniendo en práctica los productos de la marca. Gracias a ellos, el backstage del TEATRO PRINCIPAL se convirtió en un gran laboratorio de ideas y de puesta a punto para nuestros actores y actrices favoritos de la gran pantalla. Un espacio que se acondicionó en una de las suites del HOTEL SILKEN donde se hospedaban todas las celebridades que acudían a la gala.

LOS ACTORES DE “EL INTERNADO”

Allí pude seguir muy de cerca el proceso de maquillaje y peluquería de personajes tan conocidos como SUSANNA GRISO, ALBERTO CHICOTE, CRISTINA CASTAÑO, la cantante ANGY, NACHO GUERREROS y ELENA RIVERA, KARINA en la serie “CUÉNTAME”, en definitiva de todos los que son alguien en las diferentes cadenas televisivas.

ELENA RIVERA Y UN ESTILISTA DE ETERNIAN

Por deformación profesional, mi elección de la más estilosa estuvo condicionada por el hecho de ser una de mis comunicadoras favoritas, SUSANNA GRISO, que llevaba un maravilloso vestido largo, plateado, ceñido a la cintura con el pelo suelto y liso. Un look muy fresco y real que crearon los estilistas de WELLA a partir de las personalidad de esta periodista que, día a día, nos saluda desde ANTENA 3. Su personalidad y naturalidad y el buen hacer de los peluqueros y maquilladores de WELLA conquistaron. no solo a los presentes en la gala de Vitoria, sino a los numerosos televidentes que en posteriores entrevistas a la periodista destacaron su “duende” en la alfombra naranja del festival, un estilismo de los más aplaudidos.

Pero uno de los looks que más me gustaron fue el de la joven actriz de la serie “CUÉNTAME” de TVE, ELENA RIVERA. Un acabado sencillo y fácil de conseguir; para él cual le ondularon todo el cabello, proporcionándole movimiento a las puntas.

Seguidamente, los técnicos de WELLA abrieron su cabello, utilizando los dedos de una manera artesanal, mechón a mechón, con el objetivo de proporcionarle una mayor textura.

Para finalizar, retiraron todo su pelo hacia un lado, dando como resultado un peinado informal pero elegante que conquistó a todas las cámaras.

Otros personajes como ALBERTO CHICOTE optaron por un ligero toque personal, peinándose por su cuenta, pero eso sí con toda una amplia línea de ceras, gominas, lacas, sprays y productos de acabado de WELLA.

STAY STYLED; THERMAL IMAGE; GRIP CREAM

Pero lo mejor del viaje aún estaba por llegar…

Al finalizar el trabajo de los estilistas de ETERNIAN ESTILISTAS y WELLA en el backstage tuve la gran suerte de que mis compañeros de festival me dieran la oportunidad de recrear mi sueño, y convertirme por una noche en toda una estrella. El equipo de ETERNIAN y WELLA me ofreció peinarme y maquillarme. Me ondularon el pelo, mi cabello es largo, pero muy fino y de color miel, y consiguieron crear una gran melena capeada con mucho movimiento. Después me aplicaron una base de maquillaje acorde con mi tez clara y completaron mi maquillaje con varias sombras azules combinadas como mi vestido tipo lengerie, negro y azul noche.

Cuando nuestro taxi llegó al TEATRO PRINCIPAL DE VITORIA donde se celebraba la gala, mi cambio era tan impactante que uno de los encargados de la seguridad creyó que éramos famosos e insistió en escoltarnos hasta la entrada, sobre la alfombra naranja, y ante el público que nos aplaudía; algo que nos pareció curioso y se convirtió en una de las anécdotas graciosas del viaje.

Ya en el hall nos encontramos con una multitud expectante ante la llegada de las celebridades, con selfies, cámaras de televisión y fotógrafos de medios de comunicación por todas partes. Y en ese momento me dí cuenta que ya formaba parte de la magia de la televisión, y todo gracias a WELLA, el equipo de ETERNIAL ESTILISTAS, y al FESTIVAL DE LA TELEVISIÓN DE VITORIA.

MUCHAS GRACIAS, INÉS,
POR HABER REPRESENTADO A
BEAUTYVICTIM EN ESTE EVENTO
Y A TODAS LAS DEMÁS
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...