203 Views |  Like

IRRECONOCIBLE NATALIE PORTMAN EN LA NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE MISS DIOR

Pues sí, aunque no lo parezca, estamos en la antesala de una boda, la de MISS DIOR… pero ¿qué sorpresas nos depara esta historia? Pues son tantas las novedades y los cambios de registro que experimenta la campaña de MISS DIOR EAU DE PARFUM que no sé por dónde empezar. Bueno sí, empezaré diciendo que la fragancia no se modifica ni un ápice, algo importante porque estábamos todas encantadas con su aroma. Como os digo, lo que cambia es la CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN… 

¡¡¡Y QUÉ CAMPAÑA!!! ¿UNA NOVIA PILOTANDO UN HELICÓPTERO? 
¿OS HABÉIS FIJADO EN SU EYELINER?

Un cambio de registro que abre un nuevo gran capítulo en la historia de la fragancia y que lleva la firma de ANTON CORBIJN, realizador de culto de la NEW WAVE, quien ha tenido carta blanca para imaginar a una MISS DIOR absolutamente irreverente y convertirla en una heroína cinematográfica. Así, CORBIJN ha ideado a una protagonista enérgica, determinada y decidida a guiarse por la pasión. Llegado el momento, elige la libertad.

 

“Para mi, esta historia es la ocasión para ella de convertirse en un verdadero personaje, complejo, comprometido y heroico. Es la historia de una mujer singular, bella e inspiradora que tiene la audacia de dar el paso, de apropiarse de un futuro que será plenamente suyo”. ANTON CORBIJN dixit.

 

LA PELÍCULA DE ANTON CORBJIN

Hay que conocer la obra fotográfica en blanco y negro de CORBIJN y sus influencias del cine y la música de finales de los 70′ para entender bien los registros con los que está mostrando a la nueva MISS DIOR, encarnada en NATALIE PORTMAN, mostrando dos realidades de una historia que podría haber acabado en una boda tradicional al sol de la Riviera Francesa, mostrada en blanco y negro;  y la realidad de la elección de NATALIE, escogiendo su libertad y su propio destino, que se muestra en color y a pleno sol en un día radiante. Esta forma de mostrar dos estructuras espacio-temporales diferentes tiene una referencia en una película mítica de los años 70′, JOHNNY COGIÓ SU FUSIL, de DALTON TRUMBO (1971).

“Yours flowers Madame”, anuncia el botones.
“It’s Miss, actually…”

 

LA MÚSICA: “PIECE OF MY HEART” 
UN HIMNO AL AMOR DE JANIS JOPLIN

Seguimos con registros de los 70 por obra y gracia de la banda sonora. Suena “PIECE OF MY HEART“, de JANIS JOPLIN, como un himno al amor rock, desgarrador y apasionado. El canto de amor de una mujer libre y determinada, que trastoca la situación y elige su destino.


“Come on!, Take a little piece of my heart now baby!
“Each time I tell myself that I well think I’ve had enough
What I’m gonna show you baby is that a woman can be tough”

 

LA IMAGEN DE MISS DIOR POR TIM WALKER

El fotógrafo inglés TIM WALKER vuelve a capturar a NATALIE PORTMAN, esta vez con una imagen mucho más audaz y evocadora como una nueva MISS DIOR en plena metamorfosis de la que surge una belleza diabólica que estaba escondida bajo un velo blanco y nos descubre una mirada impertinente, dueña de su encanto, afirmada en su sensualidad y segura de su seducción.

 
LA CAMPAÑA COMPLETA
AQUÍ TENÉIS ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE LA HABITACIÓN QUE DIOR RECREÓ EN MADRID PARA PRESENTAR LA CAMPAÑA

 

¿QUÉ OS HA PARECIDO CON EL ACTUAL REGISTRO “CANALLA” DE NATALIE PORTMAN?
 
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER