242 Views |  Like

ISA SALINAS REGRESA A LA REDACCIÓN DE BEAUTYVICTIM

Os había prometido que el EQUIPO DE BEAUTYVICTIM iba a crecer más en este 2017 y vais a ver que esto es así. Hoy estoy más que contenta porque nuestra querida compañera periodista de belleza ISA SALINAS vuelve a escribir en BEAUTYVICTIM¡¡¡Cuánto la hemos echado de menos…!!! Vosotras y yo… ¿verdad? Todas estuvimos encantadas con sus temas de belleza porque es fresca en su escritura, muy amena, nos trae novedades muy interesantes, nos pone al día con las celebrities¡¡Dá gusto con ella…!! Hoy vuelve a escribir aquí y espero que se quede por mucho, mucho tiempo entre nosotras. Para las que no la conocéis, os la voy a presentar como se merece porque es estupenda. Bueno, mejor si dejo que se presente ella misma.

¡¡¡ISA SALINAS OS VA A ENCANTAR!!

Quizá algunas recordéis que, hace un tiempo, me pudisteis leer aquí. Por motivos profesionales (una lástima que los días no duren 30 horas) tuve que renunciar a seguir escribiendo en el blog, pero de nuevo tengo la suerte de volver a formar parte del equipo de BEAUTYVICTIM. ¿No me ubicáis? Os refresco la memoria:

Me licencié en PUBLICIDAD y RR.PP. por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS y fue en el último curso de facultad cuando surgió mi idilio con la cosmética. Conseguí unas prácticas en una prestigiosa agencia de comunicación, con la inmensa fortuna de que entré en el DEPARTAMENTO DE CONSUMO. Mi dedicación era exclusiva para ¡FRAGANCIAS! Así que en unos meses lo que comenzó como un trabajo divertido, acabó convirtiéndose en una auténtica devoción.

A partir de entonces inicié una época inolvidable en la que aprendí muchísimas en tiempo récord. Con mi título bajo el brazo colaboré en diferentes empresas especializadas, coordiné proyectos solidarios, participé en la organización de eventos, trabajé para diversas firmas de tratamientos, maquillaje e ¡incluso decoración! Pero tenía una cuenta pendiente conmigo misma: perfeccionar mi inglés y vivir esa pseudoexperiencia “ERASMUS” para la que no encontré momento durante mis años de universidad. Así que sin olvidar mi ya amor latente por el mundo beauty, hice la maleta y, con la promesa de avisar cuando volviese, me marché a Inglaterra unos meses.

Cuando volví a Madrid los planetas se aliaron y me llamaron para hacer una entrevista en la revista COSMOPOLITAN. La posibilidad de trabajar en un medio escrito era todo un reto que me moría de ganas de aceptar. Además, me reclamaban en la sección de belleza lo que reforzó (todavíamás) mi romance cosmético. Aún no me creo haber conseguido esa oportunidad ya que, desde entonces, me habéis podido encontrar en cada uno de sus númerosdurante cinco años. Gracias a ello me he convertido en una auténtica “beautyvictim”(suena pretencioso decir experta). ¿Lo mejor? Un lustro después me sigo entusiasmando con la misma intensidad cuando descubro cualquier novedad, conozco a expertos en la materia, me presentan una edición limitada de maquillaje o simplemente me tropiezo con los últimos perfumes.

Dicen que “segundas partes no son buenas”… ¡Imposible! Vengo dispuesta a romper la profecía del famoso dicho porque es más que un placer poder firmar de nuevo en BEAUTYVICTIM.COM

¡¡Y NOSOTRAS ESTAMOS ENCANTADAS DE RECIBIRTE DE NUEVO, QUERIDA ISA!!

Si te ha gustado, compártelo...