64 Views |  Like

ISABEL PREYSEL, “CHICA DE ORO” CON ASTOR

Sí, como lo leéis: ISABEL PREYSLER nueva imagen de Astor, de su fondo de maquillaje AGE VITALITY. Ayer os hablaba de oro en La Prairie y hoy hablamos de oro en la fórmula de este nuevo lanzamiento. El evento no estuvo mal, y ELLA fue. Si ELLA estuvo allí… pero nosotros sólo la pudimos ver el minuto y medio que habló (juro que fueron sólo 90″) para la prensa de belleza. Para el colmo, me había llevado la cámara para grabar el momento más esperado y me la hicieron guardar porque ella no quería que hubieran cámaras de vídeo. 

Tampoco dio opción a que hubieran preguntas. Y nosotras, las que estábamos en primera fila (Stefanie Milla-Hola, Amor Sáez-Elle y yo (Vanidad), queríamos hacerle las típicas preguntas: “¿Cómo te cuidas? ¿Qué dieta haces para estar tan delgadísima? (talla 34-36, fijo) ¿Qué tratamientos usas para cuidar la piel? Por favor, Isabel dinos cuáles son tus trucos de belleza…” Pero nada, no hubo manera. 

Del set de la mini-micro-rueda de prensa se fue a que le hicieran la entrevista para Corazón de Primavera y nos dejó allí sin piedad. Supimos, por el departamento de RRPP que el traje que llevaba era de Armani, pero de los zapatos conseguimos saber nada, sólo os diré que llevaba super-plataformas con alza delantera. Muy fashion, y es la Superbeauty nacional por excelencia.

Estoy segura que todas estáis deseando saber cómo es la Preysler en persona, qué tal tiene la piel, si tiene más arrugas que en la foto, que, a estas alturas, todas conocemos los milagros del photoshop. Pues bien, se nota que se ha cuidado siempre mucho y bien, pero también se nota que ha tomado el sol un poco de más, en décadas anteriores cuando no había tanta información sobre los daños que provoca por fotoenvejecimiento prematuro. Fijo que ahora es más prudente, aunque estaba bastante morena. 

Iba muy bien maquillada por su maquilladora de siempre, Lola. Y sabe ponerse muy bien para la foto, que es más difícil de lo que parece, pero las tablas, son las tablas. Tenéis que pensar que son 57 años y a mí me parece fenomenal que se cuide todo lo que quiera. (A ver cómo llegamos las demás a esa edad, y no sólo es cuestión de dinero, aunque el dinero sí, es muy importante, pero acordaos de Christina Onassis). 

Las malas lenguas dicen que se está muy pendiente de lo que come, que hace mucho ejercicio físico… pero como eso no es malo, sino bueno… Yo, por las noches, ceno poquísimo: verdura, una fruta y un yogur. O una tortilla francesa y una fruta… no más porque la cena es lo que más engorda.

¿Y el maquillaje, qué tal es? Tiene muchos activos: ácido hialurónico (hidratación), extracto de vitamina C (luminosidad y firmeza), un complejo potenciador de colágeno, extracto de oro puro (estimula la microcirculación, piel radiante) y Spf 22 ¿Y porqué 22? Respuesta: porque es la máxima protección a la que han podido llegar, manteniendo la textura ligera del producto. Si le ponían más protección, el maquillaje se podía volver espeso, y eso sí que no.
P.V.P: 20 €

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#FONDOS