291 Views |  Like

ISAMEICAP ES LA GANADORA DE EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN Y EL LADO MASCULINO DE CLC

CLANDESTINE LIPSTICK CLUB llega a su fin con la edición EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN Y EL LADO MASCULINO, y la ganadora es: ¡¡ISAMEICAP!! por votación del resto de las participantes. Aunque vais a ver que ha estado muy reñida. Realmente, las propuestas eran muy buenas y la cosa estaba muy igualada. Estas son las votaciones:

1. THE ZOMBIE REBEL: 6 + 5 + 8 + 10 + 4 = 33
2. ISAMEICAP: 7 + 4 + 9 + 10 + 6 = 36
3. MERILU: 6 + 6 + 7 + 6 + 7 = 32
4. REBEAUTYS: 3 + 7 + 5 + 6 + 3 = 24
5. MARIPOSAS EN EL ARMARIO: 7 + 2 + 8 + 10 + 8 = 35
6. MAKEUP BY MARYLAND: 3 + 1 + 7 + 6 + 6 = 23
¡¡¡ENHORABUENA, ISAMEICAP!!!
– ISAMEICAP:
“Mi yo masculino no sabría como definirlo, la verdad es que pienso que si volviera a nacer querría ser una mujer de nuevo, es difícil imaginarnos en el sexo opuesto, y la imagen que me viene a la cabeza es la de mi figura paterna, me parezco demasiado a él en cuanto a  caracter y rasgos faciales. Mi yo masculino se parece a él, la pasión por los sombreros, los buenos modales y el color negro en vestimenta”.

 

Canal: www.youtube.com/isameicap
Web y Blog: www.isameicap.com
Instagram: www.instagram.com/isameicap
Facebook: www.facebook.com/isameicap
Twitter: www.twitter.com/isameicap

EL PREMIO

Aunque no he subido la foto todavía, el premio es un capazo inédito y precioso de la SERIE NEGRA de mi línea de capazos CULT OF BAG y un lote de cosméticos valorado en 300 € de las marcas que habitualmente aparecen en este blog.

SÓLO ME QUEDA AGRADECER MUCHÍSIMO A TODAS LAS PARTICIPANTES LA DEDICACIÓN, EL ESFUERZO Y EL CARIÑO QUE HAN PUESTO EN CADA UNA DE LAS EDICIONES DE 
CLANDESTINE LIPSTICK CLUB
 
EN BREVE HAREMOS LA ENTREGA DEL PREMIO FINAL EN WORKSHOP EXPERIENCE
Si te ha gustado, compártelo...