114 Views |  Like

ISOLÉE INAUGURA SU NUEVO ESPACIO PARA LA BELLEZA

Es algo así como un sueño hecho realidad para todas las beautyvictims, beautyaddicts o como queráis llamarlo. La tienda ISOLÉE de la c/ Claudio Coello, 55, de Madrid, le ha dedicado más de 150 m² de los 600 m² que tiene en total, a las firmas de cosmética nicho que nos llevan de cabeza.

COSMÉTICA ESPECIALIZADA

AESOP: Una alternativa de productos para la piel y el bienestar general, apta para hombres y mujeres que buscan los beneficios que los antioxidantes ofrecen. Cada producto Aesop está realizado con la combinación exacta de extractos de plantas y de ingredientes producidos de manera artesanal que han sido testados científicamente y que proporcionan soluciones a desequilibrios y problemas específicos.
DIDIER RASE: Conciben la piel como un órgano hormonodependiente que evoluciona en función del índice de hormonas de que dispone. El descubrimiento del Phyto-androzyme®, primera molécula capaz de suple la carencia de testosterona y ayuda a la piel masculina.

ELLA BACHE: No sé si alguna ha oído hablar de la crema de tomate. Pues fue su primer producto y por el que esta firma se ha dado a conocer en el mundo entero. Su filosofía: “Para realzar la piel y hacerla más bella se requieren tratamientos expertos con los ingredientes más sanos”. Por eso, fieles a la divisa de madame Baché “cada piel es su propio producto de belleza”, se esfuerzan en elaborar fórmulas que respeten la naturaleza de la piel.
MODEL CO: Una extensa gama de productos para maquillarte que requieren un esfuerzo mínimo y te garantizan en todo momento y en cualquier lugar un aspecto chic.
NATURA BISÉ: La última generación en el cuidado de la piel traducida en el lujo y en brillo del Diamante dentro de un exclusivo e innovador tratamiento Global anti-edad de efecto lifting Diamond Collection.
REN: Los Cosméticos de REN, sin parabenos ni sulfatos, trabajan en armonía con la piel reforzando sus funciones naturales, y combatiendo las agresiones debidas el estrés y la contaminación que causan el envejecimiento.

SEPAI SKINCARE TECHNOLOGY: La primera marca española de cosmecéuticos biotecnológicos. Activos ultraconcentrados en una formula única: Recuperación Molecular Inteligente5 (RMI5). Sin derivados del petróleo ni parabenes añadidos.
MALIN + GOETZ: Tiene cuatro líneas fundamentales: Cara, Cuerpo, Cabello y Perfumes unisex con olores no muy comunes (por ejemplo ron), además de una gama de velas (las hay con olor a cannabis).
KEIMS: utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos elementos son parte de fórmulas únicas con principios activos que no contienen aceites minerales ni siliconas o parabenos y están enriquecidos con extractos de plantas.
CLAUS PORTO. Desde Portugal y con la experiencia que sólo la tradición centenaria puede aportar, esta marca de jabones y fragancias para el hogar nos presenta su extensa gama de productos.SJÄL: Nos gusta esta firma por la gran cantidad de ingredientes antienvajecimientos que
contienen sus productos y su probada eficacia.

ZELENS: Una nueva generación de cosméticos científicamente avanzados que combate todos los tipos de radicales libres que proporcionan a tu piel protección, prevención y reparación de los daños medioambientales.

PERFUMES Y FRAGANCIAS
ACQUA DI PARMA, COMME DES GARÇONS, THE DIFFERENT COMPANY, PENHALIGONS, MEMO PARIS, LUBIN PARIS, CLAUS PORTO, CARRIÈRE FRÈRES INDUSTRIE, MILLER ET BERTAUX, NASOMATTO, ROBERT PIGUET, CAMPOS DE IBIZA , ANNICK GOUTAL…

T I E N D A O N L I N E
Todos los productos pueden adquirirse también en la tienda online www.isolee.es y se sirven en 24 horas a cualquier punto de España, lo que supone una comodidad importante para el usuario. Más de 4.000 referencias a un sólo click de ratón.

YA ERA HORA DE PODER TENER UN POCO MÁS CERCA LAS FIRMAS DE COSMÉTICA NICHO QUE TANTO NOS GUSTAN. ¿QUÉ TAL UN PASEÍTO POR LA TIENDA ESTE FINDE?
Si te ha gustado, compártelo...