498 Views |  Like

J’ADORE HUILE DIVINE ROSE DE GRASSE DE DIOR

¿Es necesario añadir alguna cosa más a este titular? Cualquier calificativo se quedaría corto o exagerado y no quiero ni lo uno, ni lo otro, así que, voy a ir directamente “al grano” de la información porque con tan sólo hablar del trabajo que ha realizado FRANÇOIS DEMACHY, Perfumista de DIOR, para llegar a conseguir este HUILE DIVINE de la fragancia J’ADORE, se pone en valor su contenido.

ODA A LA ROSA DE GRASSE

Concretamente, lo que ha hecho FRANÇOIS DEMACHY ha sido exaltar el aroma de J’ADORE EAU DE PARFUM utilizando el absoluto de la ROSA DE GRASSE  en mayor cantidad y situarla en un primer plano frente al resto de las notas olfativas de JAZMÍN SAMBAC, NERÓLÍ, SÁNDALO y VAINILLA.

“Trabajar sobre la composición de J’adore Huile Divine ha sido un desafío técnico. Es un ejercicio apasionante ya que he tenido que “entrar” en el perfume, rescatando sus elementos más importantes. Un trabajo de introspección que me ha permitido despejar el alma de J’adore.” FRANÇOIS DEMACHY dixit.

Los aceites de baño tiene la ventaja de prolongar los aromas sobre la piel durante mucho más tiempo que los Eau de Parfum. Si alguna de vosotras tiene la oportunidad de escoger entre HUILE DE BAIN y EAU DE PARFUM de su fragancia favorita, que no lo dude un momento: optad siempre por los HUILE DE BAIN y después, me contáis.

VAMOS A DESPEDIR 2016 Y A DARLE LA BIENVENIDA A 2017 CON EL EXQUISITO AROMA DE J’ADORE HUILE DIVINE ROSE DE GRASSE DE DIOR

Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER